Johanna San Miguel y Gian Piero tras suspensión de Rosángela de EEG: "Se pasó de la línea"

En Esto es guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se pronunciaron tras la suspensión de Rosángela Espinoza y aseguraron que debió pedir disculpas por su comportamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel sobre Rosángela Espinoza.
Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel sobre Rosángela Espinoza.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

Tras la salida de Rosángela Espinoza de Esto es guerra, los conductores del programa Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz opinaron al respecto y sus comentarios tuvieron algo en común, pues aseguraron que la modelo se habría pasado de la raya con su actitud ante el Tribunal.

En ese sentido, ambos presentadores fueron claros al asegurar que la popular 'Rouss' debió pensar mejor sus palabras, y le aconsejaron que valore su trabajo en esta época difícil por la pandemia.

"Por más cariño que le tengamos a Rosángela, creo que el día de ayer ella se equivocó y esa es la consecuencia. De hecho el día de ayer, ella reta al tribunal y creo que eso no está bien... Simplemente tiene que pensar antes de decir las cosas, la verdad es que la decisión está tomada, y cuando se dice indefinido, es indefinido", expresó el presentador de los 'Combatientes'.

Del mismo modo, su colega y compañera en la conducción también habló sobre el comportamiento de la chica reality y manifestó su preocupación por su salida, aunque aseguró que "se pasó la línea".

"Creo que a veces uno puede retar al tribunal, puede suceder, nos ha pasado a todos, lo hemos hecho... pero, creo que ayer Rouss se pasó de la línea, porque dijo cosas que todos nos quedamos sorprendidos... Esto es un trabajo, y sabemos la posición que vivimos en el país y las personas que tenemos un trabajo es un privilegio", mencionó Johanna San Miguel sobre la salida de Rosángela Espinoza.

"Eso es como un ejemplo para todos los que estamos aquí, hay cosas que no podemos pasarnos de la linea, hay cosas que debemos saber hasta dónde llegar ... Yo sé que ella va a reflexionar, y sé que hay cosas que ha dicho sin pensar en las consecuencias", añadió la actriz.

Rosángela Espinoza se pronunció tras fuerte discusión con el Tribunal

Rosángela Espinoza protagonizó una fuerte discusión con el Tribunal de Esto es guerra tras negarse a ponerse la camiseta de los 'guerreros' durante la última edición del programa. La modelo se pronunció al respecto.

"Ya es mucho. Ya les estoy diciendo que me voy a poner el uniforme de guerrera ¿Por qué mandarme atrás? (…) Si realmente piensan que soy una persona soberbia, bueno, respeto su opinión. Ustedes no saben lo que es estar aquí, no es fácil este trabajo", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...