EEG: Alejandra Baigorria tras pasar a los 'Guerreros': "No voy a hacer berrinche" [VIDEO]

La chica reality Alejandra Baigorria fue enfática al asegurar que ella no pidió a la producción de Esto es guerra pertenecer a un equipo determinado y que no pretende hacer una "pataleta".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria habla de su pase a los Guerreros.
Alejandra Baigorria habla de su pase a los Guerreros.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

¡No tiene problemas! Alejandra Baigorria volvió a Esto es guerra formará parte del equipo de los 'Guerreros' y dejó un contundente mensaje a quienes dejarían entrever que no querría estar ahí.

"Quiero escucharla por favor, porque usted le manifestó al productor una incomodidad que tenía", cuestionó el Tribunal a la chica reality.

Ante esto, la 'Gringa de Gamarra' manifestó cuál es su opinión sobre su pase al equipo liderado por Yaco Eskenazi y el no poder estar nuevamente en los 'Combatientes'.

"No, yo no tenía ninguna incomodidad, yo solamente tuve una conversación con el productor sobre a dónde iba a ir yo... Ahora yo no pedí estar en ningún equipo, yo no he llamado para decir a mí me ponen en este o en este", manifestó esclareciendo que no tendría ningún problema en estar en los 'Guerreros'.

Asimismo, Alejandra Baigorria dejó claro que ella no estaría solicitando favoritismos para ella y como en cualquier trabajo acataría las decisiones de sus jefes, en este caso el equipo al que pertenecerá y agradeció a Yaco Eskenazi por su apoyo constante.

"Obviamente esto es un trabajo, yo he estado en los dos equipos quiero a los dos equipos y yo no voy a hacer ninguna pataleta y ningún berrinche si me ponen en un equipo o en el otro, y eso fue lo que manifesté... Me toó estar aquí y estoy feliz, Yaco me ha ayudado siempre, es un buen capitán", precisó la rubia.

Alejandra Baigorria revela que se vio obligada a cerrar algunas de sus tiendas

La integrante de EEG comentó en su cuenta de Instagram que se vio en la obligación de cerrar algunas de sus tiendas durante la pandemia del COVID-19.

“Yo mejor que nadie les puedo decir lo que es quedarse abajo … subir tener y no tener … endeudarte … cerrar tiendas como acabo de hacer, pero lo que si nunca hice fue RENDIRME”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...