Emilia Drago presenta "Llámame mamá" por el Día de la Madre

La actriz nos muestra una suerte de catarsis en tono de humor que la actriz realiza sin ningún temor frente a su público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emilia Drago
Emilia Drago

Una de las actrices más carismáticas de nuestro medio regresa por el Día de la Madre con su unipersonal denominado “Llámame mamá”, una comedia virtual dirigida por Paloma Reyes de Sá que narra el cambio radical que ha vivido Emilia Drago al convertirse en mamá de dos niñas: los cambios físicos, la autoestima, el stress y la angustia.

Una suerte de catarsis en tono de humor que la actriz realiza sin ningún temor frente a su público. Serán solo cuatro funciones disponibles para quienes se la perdieron o para los que la quieran ver con sus mamás.

En este espectáculo virtual Emilia nos cuenta en clave de humor su experiencia de maternidad después de dar a luz en la pandemia y con una hija mayor en el tránsito entre los terribles 2 años y la temida adolescencia de los 3 años. En una llamada telefónica a su mamá aparecerán divertidos personajes que los sorprenderán.

Emilia se cuestiona sobre la educación, el cambio del cuerpo después de dos hijas, la lactancia, la relación en pareja y las demandas sociales en relación al rol de la mujer que decide ser mamá.

“Hacer este unipersonal ha sido uno de los mayores retos de mi carrera. No solo porque está expuesta gran parte de mi vida, sino porque el hecho de que sea virtual te da una sensación de salto al vacío. No tener al público contigo es algo muy difícil para todos los artistas. Este unipersonal me ha obligado a confrontarme con mis miedos y temores, a confiar en mis capacidades y a entregarme a la búsqueda de una forma y un estilo”, expresó la actriz.

“Decidimos volver a hacerla por el día de la madre, porque durante las dos temporadas anteriores, mucha gente nos comentó como esta obra los y las había acercado a sus mamás. Creemos que esta fecha es ideal para que más mamás puedas disfrutarla”, agregó la artista.

Cabe señalar que "Llámame mamá" es una obra virtual creada para que te rías y te conmuevas en un homenaje de ternura y amor precisamente en su día hacia todas las mamás y cuidadores que cumplen ese rol de tanta dedicación. Se presentará el 6, 7, 8 y 9 de mayo a las 9pm y puede adquirir tus entradas en @Joinnus.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...