¿A qué hora se transmitirá los Premios Oscar 2021?

La entrega 93 de los Premios Oscar se llevarán a cabo el 25 de abril en el Teatro Dolby de Los Ángeles, y te contamos qué debes saber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dónde puedes ver las películas nominadas a mejor película en los Oscar 2021
Dónde puedes ver las películas nominadas a mejor película en los Oscar 2021

No falta nada. Los Premios Óscar reconocen a lo más importantes de la industria del cine de Hollywood y el mundo, y los nominados se disputarán una estatuilla que los consagra como los mejores en su categoría.

La ceremonia se llevará a cabo en unos días en Los Ángeles, y tras la lectura de las nominaciones el pasado lunes 15 de marzo por parte de Nick Jonas y Priyanka Chopra. Te contamos a continuación todo lo que debes saber:

¿Dónde serán los Premios Oscar 2021?

Como se ha hecho desde el 2002, esta nueva entrega de los Academy Awards se llevará a cabo en el Teatro Dolby (anteriormente conocido como el Teatro Kodak) de Los Ángeles, EE.UU.

¿Cuándo serán los Premios Oscar 2021?

La ceremonia de los premios Oscar 2021 estaba programada originalmente para el 28 de febrero, pero los organizadores retrasaron la fecha para que pueda hacerse de forma presencial, y se determinó que serán este 25 de abril.

¿A qué hora ver los Premios Oscar 2021?

En EE.UU. la transmisión de los Premios Oscar 2021 será a las 8 p.m. E.T., mientra que en Perú, la transmisión iniciará a las 7 p.m., y se espera se lleve a cabo hasta las 10 p.m.

Horarios por países

  • Estados Unidos: 8:00 p.m (ET) / 5:00 p.m (PT)
  • Perú: 7:00 p.m.
  • Colombia: 7:00 p.m.
  • Ecuador: 7:00 p.m.
  • México: 6:00 p.m.
  • Chile: 9:00 p.m
  • Argentina: 9:00 p.m
  • Brasil: 9:00 p.m
  • España: 02:00 a.m del Lunes 26

¿Dónde ver EN VIVO los Premios Oscar 2021?

La transmisión de los Oscar se transmitirá por ABC en EE.UU. Por su parte en Latinoamérica, estos podrán ser vistos por la señal de TNT, como ya es costumbre.

¿Cómo ver los Premios Oscar 2021 en streaming gratis?

Los Premios Oscar 2021 estarán disponible online a través de streaming en ABC.com o la aplicación ABC. Los suscriptores de Hulu Live y YouTube TV también podrán ver los Premios de la Academia en línea.

¿Habrá alfombra roja previa a los Premios Oscar 2021?

Para cumplir con las medidas de distanciamiento social en plena pandemia, la Academia de Hollywood abandonará este año su alfombra roja en el Teatro Dolby en el Paseo de la Fama de Hollywood para desplazarse a la estación de trenes de Los Ángeles, donde los invitados se reunirán al aire libre.

“Aquellos que no pueden asistir por problemas de horario o debido a la inquietud por viajar, queremos que sepan que no habrá opción de conectarse por videollamada. Haremos todo lo posible por brindar una velada segura y en persona para ustedes y para los millones de seguidores en todo el mundo”, dijeron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...