Christian Yaipén a su imitador de Yo soy: “Te deseo toda la suerte y cariño”

Christian Yaipén reconoció el talento de su imitador en Yo Soy, Eleazar Paz, y se mostró dispuesto a subir al escenario junto a él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Yaipén reconoció el talento de su imitador en Yo Soy, Eleazar Paz, y se mostró dispuesto a subir al escenario junto a él.
Christian Yaipén reconoció el talento de su imitador en Yo Soy, Eleazar Paz, y se mostró dispuesto a subir al escenario junto a él.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

¡Le dio su apoyo! Yo Soy continúa sorprendiendo con sus participantes en esta temporada 30, y Christian Yaipén no pudo ser ajeno a la imitación suya que se viene presentando.

El cantante estuvo de invitado en la última edición de Mujeres al mando, y se pronunció sobre el trabajo de Eleazar Paz, el joven que lo interpreta. Él reconoció el gran talento que tiene.

“Felicidades a mi imitador, lo está haciendo muy chévere. Te deseo toda la suerte y te mando todo el cariño del mundo. Gracias por ese tremendo gesto de imitarme”, comentó Christian Yaipén.

Christian Yaipén cantaría junto a su imitador en Yo Soy

Al escuchar las palabras de Christian Yaipén, Maricarmen Marín no pudo quedarse callada, y le propuso realizar un dueto al lado del participante de Yo Soy. “Esperamos que algún día puedas estar en el set de Yo soy para que canten juntos”, comentó.

Sin dudarlo, el vocalista de Grupo 5 se mostró dispuesto a subir al escenario para cantar junto a Eleazar Paz. “Lo máximo, yo feliz”, respondió el cumbiambero con una gran sonrisa. ¿Se llegará a dar este encuentro?

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...