Carlos Vílchez comparte divertida parodia sobre Luis Miguel y su frase: “Mi papi, mi churro, mi rey” [VIDEO]

El humorista compartió en su red social respondiendo el dúo TikTok donde aparece Diego Boneta.

Carlos Vílchez comparte divertida parodia sobre Luis Miguel.

Carlos Vílchez comparte divertida parodia sobre Luis Miguel.

Lazy loaded component

El integrante de ‘JB en ATV’ Carlos Vílchez compartió en su red social un divertido challenge de TikTok de Luis Miguel, la serie de Netflix, en donde se observa al actor Diego Boneta.

En el clip publicado en su cuenta oficial de Instagram, aparece Diego, grabando en un estudio, y referir la frase: “¿Sabes qué?”.

Asimismo, se escucha a Carlos disfrutando de la canción “Cómo es posible que a mi lado”, con la popular frase “Mi papi, mi churro, mi Micky, mi rey”.

La popular ‘Carlota’, que hace de maquilladora de “Luismi”, luce emocionada. Junto al video escribió, además: “Lo único que espero en la vida es que Luismi venga a Lima y me diga... Carlota sabes que!!! Y Pissss en Cataratas”, se lee en Instagram.

Carlos Vílchez celebra que su mamá fue vacunada contra el COVID-19

El popular actor de JB en ATV también agradeció a su novia Melva Bravo por acompañar a su madre durante la jornada de vacunación.

Tengo que agradecer a mi novia, Melva, porque siempre estuvo con mi madre toda la cola, mientras yo estaba esperando afuera. Gracias, mi Mel”, agregó el popular Vilchez.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales