BTS, Twice, TXT darán concierto gratis a través de TikTok, conoce aquí cómo registrarte

BTS, Twice, TXT estarán dentro del grupo Lotte Duy Free Concert que ofrecerá un show gratuito a través de plataforma de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
BTS, Twice, TXT darán concierto gratis a través de TikTok, conoce aquí cómo registrarte.
BTS, Twice, TXT darán concierto gratis a través de TikTok, conoce aquí cómo registrarte.Fuente: Composición El popular - Crédito: Difusión

Los reconocidos grupos de Kpop que tiene millones de seguidores en todo el mundo, BTS, Twice, Tomorrow X Together (TXT) están dentro del grupo Lotte Duy Free Concer que ofrecerá un show gratuito a través de la plataforma de TikTok. Sin embargo, si quieres tener acceso a verlos tienes que inscribirte. Conoce cómo hacerlo aquí.

Cabe precisar que estas bandas musicales no serán las únicas ya que otros grupos como Super Junior-D&E y el otro grupo femenino de la agencia JYP: ITZY están dentro de esta lista. Asimismo, el presentador de este evento será nada más y nada menos que Shindong de Super Junior.

¿Cuándo se realizará el concierto?

La fecha confirmada es para el próximo domingo 16 de mayo a partir de las 5:00 p.m. KST, hora coreana. En méxico a las 3:00 a.m.

¿Cómo registrarte? Te lo decimos paso a paso

Lo usuarios que desean estar presentes en concierto virtual pueden registrarse desde el 20 abril hasta el 15 de mayo de 2021, un día antes de este evento.

Para tener acceso tiene que crearse una cuenta en la página de la empresa.

1.- Ingresa aquí  https://eng.lps.lottedfs.com/kr/member/joinStep1?joinTp=02 para crear una cuenta en LOTTE DUTY FREE.

2.- Acepta las condiciones y términos de registro

3.- Introduce tu correo electrónico y pulsa en el botón ‘Send Code‘ para que llegue un correo de la página con el código que pedirá en el formulario de registro.

El Popular

El Popular

4.- Inserta el código y aparecerá un mensaje de confirmación

5.- Pulsa ‘Next‘.

6.- Cubre el formulario con todos tus datos personales. Hay que destacar que los menos de 14 años no pueden hacer el registro.

7.- Pulsa en confirmar tus datos y recibirás un email de LOTTE DUTY FREE confirmando el proceso.

Crear registro para el concierto de TikTok

1.- Después de crear la cuenta pulsa aquí https://eng.lottedfs.com/kr/event/eventDetail?evtDispNo=1037842#evJoinLayer para inscribirte al concierto.

2.- Pulsa en el botón ‘Apply for Concert admission’ y te parecerá un cuadro para llenar el formulario.

3.- Introduce tu email, no es necesario que sea el mismo de LOTTE DUTY FREE.

Los integrantes de BTS interpretaron temas como “Dynamite” y “Life goes on” mientras regresaban a su casa tras un día de trabajo.

Los integrantes de BTS interpretaron temas como “Dynamite” y “Life goes on” mientras regresaban a su casa tras un día de trabajo.

4.- Acepta todas las Condiciones.

5.- Lifetime Membership: al aceptar esta opción, tus datos y tu cuenta quedarán guardados de manera segura en los servidores de LOTTE DUTY FREE aunque no utilices la cuenta.

6.- Marketing notifications: para el envío de información comercial.
TikTok admision code: al aceptar emitirán el código para poder ver el concierto a través de TikTok.

7.- ¡Listo! pulsa ‘Check my application’ y en aproximadamente tres días recibirás tu código para TikTok también por email.

Recuera que a pesar que ya tengas tu código para el concierto, se recomienda que no elimines tu cuenta LOTTE DUTY FREE, por lo menos hasta que pase el concierto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...