Antonio Pavón a Magaly tras llegada de su hijo a España: "Era lo único que nos faltaba en la vida"

En comunicación con Magaly Medina, Antonio Pavón se mostró muy emotivo por la estancia de su pequeño Antoñito en España y aseguró que es la felicidad de su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón se mostró muy emocionado por poder estar con su hijo en España.
Antonio Pavón se mostró muy emocionado por poder estar con su hijo en España.Crédito: Composición EP

¡No puede de la felicidad! Desde España, Antonio Pavón se comunicó con el programa de Magaly Medina, y reveló detalles de su vida junto a su pequeño hijo, así cuál es su secreto para lidiar con la ausencia física de Sheyla Rojas. Además, habló sobre la posibilidad de agrandar su familia. "Ya he hablado con Antoñito".

"La verdad que te agradecemos porque para ti es más fácil conectarte con programas de la mañana, porque allá estás en el día... ¿Cómo estás? ¡Cómo estás con Antoñito? Yo te veo tranquilo, alejado de muchas de las cosas que había acá... Yo creo que te has estabilizado", expresó muy contenta la presentadora.

El español manifestó con cálidas palabras que para él su familia es muy importante y resaltó el papel de su pareja Joyce para seguir adelante.

"Aquí rodeado de toda mi familia, con mis papás, mis hermanos, mis tíos, mis sobrinos. Bueno muy enamorado también, hay que decirlo, eso es muy importante", añadió.

Asimismo, Antonio Pavón confesó que Sheyla Rojas no ha perdido comunicación con su hijo, y que él la adora y extraña, pero que entiende que por la pandemia por ahora no pueden estar juntos, y por eso trata de hacerlo sentir en familia siempre.

"Pues nuestra vida, que es lo que nos faltaba en nuestra vida (Antoñito)... Nuestro día es muy bonito... A él le encanta venir conmigo, me dice 'papá yo voy contigo, me encanta España'... Antoñito habla casi a diario con su mami, él ama y adora a su mamá... El está muy contento, le damos una vida muy familiar ya le tocará volver a ver a mamá cuando se pueda", manifestó.

Antonio Pavón podría ser co-animador de Gisela Valcárcel

Antonio Pavón sorprendió al revelar en América Hoy que podría ser co-animador de Gisela Valcárcel. "Hemos tenido muchas conversaciones, y para mí sería un placer estar al lado de Gisella porque es lo máximo, pero actualmente tengo que estar al lado de Antoñito, ahora más que nunca", aseguró.

"No lo descarto a futuro porque Gisela es lo máximo. Perú es mi segunda patria, mi segunda casa, tengo muchos amigos, se les quiere como hermanos y les mando muchos besos", agregó Antonio Pavón.

Antonio Pavón reveló que estaría encantado de participar en el programa de Gisela Valcárcel, pero que actualmente está enfocado en su hijo.

Antonio Pavón reveló que estaría encantado de participar en el programa de Gisela Valcárcel, pero que actualmente está enfocado en su hijo.

Ethel Pozo confirma que Antonio Pavón estuvo en los planes de Gisela Valcárcel

Al escuchar las palabras de Antonio Pavón, Ethel Pozo confirmó que en alguna ocasión ya han hablado sobre este asunto, y que él sí habría estado en los planes de su madre Gisela Valcárcel.

Tras ello, la conductora del programa dejó entrever que la llegada del torero se daría a fines del 2021. “Ya luego se verá, quizá a fin de año te vemos por aquí”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...