Imitadores y elenco de Yo Soy piden cama UCI para productor del programa

Cristian Rivero, Gaona y Ricky Santos difundieron en redes sociales el caso de Paulo Paredes, quien viene luchando contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Rivero, Gaona y Ricky Santos difundieron en redes sociales el caso de Paulo Paredes, quien viene luchando contra el coronavirus.
Cristian Rivero, Gaona y Ricky Santos difundieron en redes sociales el caso de Paulo Paredes, quien viene luchando contra el coronavirus.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

Un complicado momento. Yo Soy se encuentra atravesando una dura situación debido a que Paulo Paredes, uno de sus productores se encuentra luchando por su vida tras dar positivo al coronavirus. Por ello, imitadores e integrantes del elenco se unieron para buscarle una cama UCI.

"Todos unidos por Paulo César Paredes" es la campaña que se viene difundiendo a través de las redes sociales de diversas figuras de la actual temporada, tanto como de versiones anteriores recaudan donaciones para ayudar a costear los gastos de su tratamiento.

Ricky Santos, Ronald Hidalgo, Raúl Gutiérrez y Sebastián Landa también pidieron a sus seguidores de Instagram cualquier información sobre un espacio en la unidad de cuidados intensivos para el trabajador de Yo Soy.

“Nuestro amigo de la producción de Yo soy necesita urgente una cama UCI. Cualquier info a este número por favor 987951563. Se les agradece de antemano”, escribió en imitador de Juan Gabriel en la plataforma.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cristian Rivero y Gaona también usaron sus redes para difundir el caso. “Deseo que te recuperes pronto amigo, te extrañamos”, expresó el presentador de Yo Soy al momento de referirse a su compañero.

elpopular.pe

Cristian Rivero revela que su madre está internada en un hospital

Recordemos que Cristian Rivero atraviesa un complicado momento pues su madre está internada en un hospital, luchando contra la COVID-19. Al anunciar la canción “El ritmo de mi corazón”, él le envió un emotivo saludo y contó su situación.

“Sé que hay gente internada, entre ellas mi mami, que puede estar viendo el programa ahora. Te mando un beso. Hay mucha gente que está en los hospitales que no la está pasando bien y para ellos también va este entretenimiento. Se lo damos con mucho amor”, dijo en Yo Soy.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...