Yahaira Plasencia y su sentido mensaje a Dios: "Gracias por un día más"

La salsera Yahaira Plasencia se mostró muy agradecida al poder tener el regalo de la vida por un día más y así lo hace saber en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia sorprende con mensaje en Instagram.
Yahaira Plasencia sorprende con mensaje en Instagram.Crédito: Instagram

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de seguidores al mostrarse muy reflexiva con respecto al valor de la vida, mismo que acompañó con un video con una melodía que reflejaría su sentir tras los momentos complicados en Esto es guerra.

A través de sus redes sociales, la cantante peruana evidenció su profundo agradecimiento con Dios por permitirle vivir un día más.

Como se sabe la intérprete de "Amor mío déjala" es una fiel creyente de la fe cristiana, e incluso se animó a lanzar un tema completamente dedicado al Señor.

Es por ello que no sería algo nuevo que se encomiende a Dios, así como lo hizo en una de sus recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

"Señor, gracias por un día más en la vida", escribió Yahaira Plasencia en sus redes sociales, mismo que acompañó junto a otro mensaje con la letra de una canción que dictaba así:

"Quisiera llegar hasta tu lado, y que me lleves de la mano, quisiera...".

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...