Peluchín sobre declaraciones de Jackson Mora a Magaly: "Va porque Tilsa lo manda"

Rodrigo González dejó entrever que debido a la mala relación que tendrían Magaly Medina y Tilsa Lozano, sería Jackson Mora su vocero en el programa de la 'Urraca'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González deja entrever que Tilsa Lozano estaría detrás de entrevistas de Jackson Mora a Magaly Medina.
Rodrigo González deja entrever que Tilsa Lozano estaría detrás de entrevistas de Jackson Mora a Magaly Medina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Atando cabos. El conductor de televisión Rodrigo González dejó entrever una hilarante teoría tras las declaraciones que Jackson Mora al programa de Magaly Medina, asegurando que Tilsa Lozano sería quien está detrás.

El entretenedor de espectáculos evidenció su curiosidad al conocer la verdadera razón del porqué el luchado declara a las cámaras de Magaly TV: La Firme, pese a la conocida tensa relación entre la 'Urraca' y la 'Tili'.

Ante esto, Gigi Mitre dejó entrever en Amor y fuego que Mora no solo buscaría apoyar a su pareja, sino también buscaría a la prensa por beneficio propio, esto fue respaldado por 'Peluchín' con sarcástico comentario.

"Como ya la Gisela vuelve a la televisión, y también es la única que le da chamba, entonces tiene que empezar a mover su prensa para generar esto... Tilsa vive del medio, pero él (Jackson) es un figureti ... A él no hay que perseguirlo, él te busca para darte la información", manifestó sobre el empresario.

En ese sentido, el conductor de Willax televisión hizo hincapié en lo dudosa que sería la lealtad de Jackson Mora para con Tilsa Lozano al dar declaraciones a Magaly Medina, y dejó entrever lo siguiente:

"No te has puesto a pensar nunca en ese, ¿cómo es que Tilsa como es tan enemiga, que todo el día ataca a Magaly , y sin embargo, Jackson le da notas todo el tiempo a Magaly?" Tú crees que si Tilsa no le dijera 'anda tú', para no bloquearse todas las tribunas y de llegada, lo manda a él ... ¿cómo se maneja Tilsa?", cuestionó Rodrigo González.

Jackson Mora confies que eliminó a de redes sociales a conocidas del medio artístico

Busca la tranquilidad en su romance con Tilsa Lozano, es por ello que Jackson Mora ha preferido eliminar de su lista de contactos a ciertas conocidas de la farándula local.

"He eliminado a algunas conocidas del medio, por un tema de tranquilidad. Nunca le he pedido que elimine a nadie", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...