Ricardo Morán pide quedarse en casa para evitar contagios de COVID-19: “Si pueden, háganlo”

El productor Ricardo Morán recalcó que “estamos en el peor momento de la pandemia”, y que los peruanos debían evitar exponerse en lo posible.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El productor Ricardo Morán recalcó que “estamos en el peor momento de la pandemia”, y que los peruanos debían evitar exponerse en lo posible.
El productor Ricardo Morán recalcó que “estamos en el peor momento de la pandemia”, y que los peruanos debían evitar exponerse en lo posible.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Hizo un llamado a la población. La pandemia de coronavirus sigue cobrando víctimas en nuestro país, por lo que Ricardo Morán aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje de concientización a sus seguidores.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, el productor recalcó que “estamos en el peor momento” de la crisis sanitaria, y que los peruanos debían evitar exponerse en lo posible.

“Hola, quiero recordarles que estamos en el momento más difícil de la pandemia. La situación no ha mejorado, estamos peor que nunca desde que empezó, y yo sé que todo el mundo no tiene la posibilidad de quedarse en casa, pero si pueden, por favor háganlo”, dijo.

“La segunda es acordarse de que las posibilidades de transmisión por contacto son bajísimas, la transmisión es por el aire, por aersoles, entonces no estén en espacios cerrados, y si están en estos, abran las ventanas”, agregó Ricardo Morán.

Ricardo Morán aconsejó sobre la importancia del aire libre

Asimismo, Ricardo Morán utilizó este pronunciamiento para recordar sobre la importancia del aire libre para evitar contagios de COVID-19, pues es una mejor manera de cuidarse al momento de frecuentar a personas fuera de tu círculo cercano.

“Salir a un parque, al aire libre, es mucho mejor que estar encerrado en un espacio con tres o cuatro personas. Evitar lugares donde no circule el aire, siempre donde sí lo haga. Limpiarse los pies y la temperatura no sirve tanto”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...