Magaly Medina vuelve a halagar a Giselo: “El chico tiene talento y lo muestra” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina aseguró que Edson Dávila “es su engreído” tras escuchar los comentarios que tuvo en América Hoy.

Magaly Medina resaltó el cambio que habría tenido América Hoy con la llegada de Giselo.

Magaly Medina resaltó el cambio que habría tenido América Hoy con la llegada de Giselo.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / América TV
Lazy loaded component

¡No se guardó nada! Magaly Medina aprovechó la última edición su programa para responder a los comentarios que Giselo tuvo sobre ella en América Hoy, y nuevamente lo llenó de halagos por su trabajo.

En Magaly TV: La Firme, la periodista aseguró que Edson Dávila es su engreído" tras escuchar que él se refirió a ella llamándola "El mundo", y reconoció otra vez su talento en la televisión.

“Ay, Giselo es mi engreído, de verdad. Después del comentario que hicimos acá, donde lo hemos considerado el único talento de ese programa. Si el me considera que soy el mundo, lo agradezco”, dijo Magaly Medina.

“Es cierto, debo decir que este actor que interpreta a Giselo ya traspasó la imitación de Gisela Valcárcel, y ahora es más un personaje gracioso. De verdad es talentoso”, añadió.

Magaly Medina resaltó el cambio que habría tenido América Hoy con la llegada de Giselo. “Creo que ese programa estaba sumido en el anonimato total debido a la falta de carisma de las conductoras, y lo agregaron a él, que es chispeante, que le dice y llama a las cosas por su nombre”, precisó.

“Entre jueguito y jueguito, le suele decir las verdades a sus co-animadoras y los invitados como Christian Domínguez, que no sé que hace ahí. El chico tiene talento y todos los días lo muestra”, agregó.

Lazy loaded component iframe

¿Qué dijo Giselo sobre las palabras de Magaly Medina?

Cabe recordar que, después de que Magaly Medina reconociera su labor como colaborador en América Hoy, Giselo se mostró emocionado en vivo, y celebró públicamente, troleando a Janet Barboza, como suele hacerlo regularmente.

“El mundo lo está hablando, soy el más talentoso, la verdad chicos, el mundo lo dice, osea, señora Janet Barboza, tome aguita para que se le pase. Soy talentoso, ustedes se han levantado gracias a mí”, dijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales