Magaly Medina revela quién sería nuevo galán de Sheyla Rojas, según fuentes de México [VIDEO]

Sheyla Rojas presentó a su nuevo pretendiente en Guadalajara y el programa de Magaly TV averiguó de quién se trataría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina revela quién sería nuevo galán de Sheyla Rojas, según fuentes de México [VIDEO]
Magaly Medina revela quién sería nuevo galán de Sheyla Rojas, según fuentes de México [VIDEO]Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo Sheyla Rojas se muestra más feliz que nunca durante su estadía en Guadalajara en México. Y es que a través de redes sociales presentó a quien sería su nuevo galán. Sin embargo, el programa de Magaly TV trató de averiguar de quién se trataba y reveló lo qué le contaron los medios de tierras charras.

Hasta el momento se presumía que el pretendiente de la 'rubia' era un empresario agricultor, ya que evidenciaba tener buen estatus social y económico.

Magaly Medina en su programa indicó que sus reporteros conversaron con un periodista de sociales de México, quien les dio alcance sobre el nuevo galán de Sheyla Rojas.

"Llamamos a un periodista de Guadalajara para que nos cuente quien este señor. Él nos dice que no lo conoce", indicó.

Luego mostró los chats de WhatsApp de la conversación. "No es un socialité. Por el tipo de lugar que mencionas y que ella estuvo. La persona con la que se junta, lo más probable que sea un buchón o empresario con negocios de dudosa procedencia. No se si me explique", le responde el reportero mexicano al 'urraco' sobre el nuevo 'amigo' de Shey Shey.

Hijo de Sheyla Rojas extraña a su abuelita Doña Maruja

Antonio Pavón reveló que su hijo Antoñito extraña mucho a su abuelita, la mamá de Sheyla Rojas, debido a que le cocina diversos platillos norteños.

“Y la comida de la mamá de Sheyla dice que es la mejor del mundo”, contó el modelo español.

El pequeño de Antonio Pavón y Sheyla Rojas aseguró que lo que más recuerda de Perú es a Doña Maruja, su abuela, debio a su sazón.

El pequeño de Antonio Pavón y Sheyla Rojas aseguró que lo que más recuerda de Perú es a Doña Maruja, su abuela, debio a su sazón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...