Magaly Medina recuerda que en el 2017 dijo que Pedro Castillo postularía a un cargo público

Magaly Medina no olvidó el comentario que hizo sobre Pedro Castillo en el 2017, cuando el candidato presidencial lideraba la huelga de maestros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aseguró años atrás que Pedro Castillo intentaría llegar al poder.
Magaly Medina aseguró años atrás que Pedro Castillo intentaría llegar al poder.

Magaly Medina hace algunos años abandonó los programas de espectáculos para incursionar como conductora de noticias. Fue así que en el 2017, cuando formaba parte de Latina, opinó sobre la huelga de maestros que en ese momento era liderado por Pedro Castillo.

La popular 'Urraca' recordó durante la última edición de Magaly Tv: La firme que en aquel momento dijo que el candidato de Perú Libre en un futuro iba a tentar un cargo público, pues tenía gran apoyo por parte de los profesores.

"Cuando yo era conductora en el noticiero de Latina, en las mañanas, yo era una persona que opinaba siempre sobre lo que veía y esto es algo que vi", dijo tras ver el video de su opinión.

En las imágenes se puede observar a Pedro Castillo, quien logró pasar a segunda vuelta tras obtener un 19 % de los votos, cayendo al piso en medio de las protestas de los profesores.

"El Oscar se merece Castillo, le dicen “tírate” y él melodramático se cae, se tira al suelo para lograr la compasión y la ayuda de quienes lo siguen en esta huelga", comentó en aquel momento Magaly Medina.

"Seguir a líderes de este tipo tan inflexibles al diálogo, que siguen más pensando en hacer una carrera política, porque de acá a unos años este señor de hecho va a estar postulando", añadió.

Magaly Medina no confía en Pedro Castillo

Magaly Medina agregó que ella no confía en los políticos que intentan ganar fama “mintiendo”, como lo hizo Pedro Castillo en la huelga del 2017 cuando se tiró al piso para fingir un desmayo.

"Miren todo el circo que armaba. Lo que yo decía, misma Hayimi, esta es una técnica que utilizan muchos, lo vamos a ver de acá a unos años postulando. Lo estamos viendo ahora pelear un lugar privilegiado y quién sabe se pueda convertir en presidente de la República, pero yo siempre desconfío de los políticos que nacen así", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...