Giselo se une a Explosión de Iquitos para cantar a capella “No sé” [VIDEO]

Explosión de Iquitos estuvo en el set de América Hoy para interpretar el tema 'No sé' que rápidamente se ha hecho viral y Giselo sorprendió con su voz.

Explosión de Iquitos llegó al set de América Hoy para interpretar el tema que han hecho viral, y Giselo sorprendió al cantar con ellos.

Explosión de Iquitos llegó al set de América Hoy para interpretar el tema que han hecho viral, y Giselo sorprendió al cantar con ellos.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Una unión inesperada! Explosión de Iquitos se encuentra en la cima de su carrera debido al éxito de “No sé”, y Giselo no podía ser ajeno a ello, por lo que decidió cantar a capella junto a ellos.

La agrupación selvática llegó al set de América Hoy para interpretar su conocido tema viral, y Edson Dávila sorprendió al decir que ellos podían llegar a participar de El Artista del Año en su regreso este fin de semana.

A pesar de sus palabras, Janet Barboza lo cuestionó, debido a que nunca lo ha escuchado cantar en la vida. Sin embargo, Giselo la sorprendió al afirmar que no solo bailaba, sino cantaba muy bien, y que no tenía problemas en demostrarlo.

A continuación, el colaborador de América Hoy se unió a Explosión de Iquitos e interpretó a capella algunas frases de “No sé”, dejando boquiabiertos a más de uno en el set.

Gisela Valcárcel troleó a Giselo

Cabe recordar que, en esta misma edición de América Hoy, Gisela Valcárcel llamó al programa para aclararle nuevamente a Giselo que su regreso a El Artista del Año no se dará, pese a lo que él ha afirmado.

Con sus palabras, la conductora troleó a su exbailarín. "Señora, ¿mi contrato para cuando?", le había dicho él. Sin esperar la respuesta que ella le daría. "Antes me va a llegar el anillo que a ti el contrato", dijo.

Lazy loaded component iframe

Gisela Valcárcel reafirma que Giselo no estará en su programa

Gisela Valcárcel ya había confirmado que Giselo no estaría en El Artista del Año, pero no tuvo problemas en volver a dejarlo claro en sus redes sociales tras una curiosa situación.

“Ethel tú sabes. Tú sabes que él no me ha llamado en más de un año… Que ni se acordó que yo existía, ¿o no Edson?”, manifestó inicialmente.

Lazy loaded component iframe

Ethel Pozo pide que a su madre que llamen a Giselo para “El Artista del año”

"Nuevamente pido públicamente a mi mamá que lo llame, merece otra oportunidad para "El Artista del año", las ganas lo es todo", dijo Ethel Pozo viendo a Giselo triste atrás de una puerta del set.

Ante esto Giselo abrió la puerta y se fue llorando del set y Janet Barboza respondió fiel a su estilo "Que siga llorando, no pasa nada" y siguió adelante presentado a Florcita Polo.

Lazy loaded component iframe

Rodrigo González sorprende al bailar “No sé” de Explosión de Iquitos con La Uchulu

Un divertido momento. “No sé” de Explosión de Iquitos se ha hecho bastante popular, y Rodrigo González no podía ser ajena a la moda. Él se unió a La Uchulu, quien hizo viral este tema, para grabar un divertido TikTok.

Todo ocurrió en la visita que este personaje tuvo al canal donde trabaja el conductor. Aquí, él mostró sus mejores pasos en esta plataforma junto la influencer al ritmo de la conocida canción.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales