Daniela Darcourt tras celebrar su cumpleaños: “Gracias Dios por un año más de vida”

Daniela Darcourt se encuentra en Cancún de viaje con su hermana y sus amigas, y aprovechó en hacer una reflexión tras cumplir 25 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt se encuentra en Cancún de viaje con su hermana y sus amigas, y aprovechó en hacer una reflexión tras cumplir 25 años.
Daniela Darcourt se encuentra en Cancún de viaje con su hermana y sus amigas, y aprovechó en hacer una reflexión tras cumplir 25 años.Crédito: Instagram

Está muy feliz. Daniela Darcourt finalmente celebró su cumpleaños número 25, y no solo compartió diversos saludos que recibió en redes sociales, sino que también aprovechó en reflexionar por su día.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la salsera compartió una fotografía suya donde sale con una copa en mano brinda, y como descripción escribió unas emotivas palabras.

“¡Feliz cumpleaños a mi! A Dios y a mis santos GRACIAS por un año más de vida sonriendo, viviendo y amando mucho así como tanto me gusta”, manifestó Daniela Darcourt, emocionada por esta fecha.

elpopular.pe

Como se recuerda, la cantante viajó a Cancún, México para celebrar su onomástico en compañía de sus seres queridos, y pasó un gran momento al ser sorprendida con su canción "Señor mentira" en el Duty Free del aeropuerto.

Daniela Darcourt feliz con regreso de El Artista del Año

Hace unos días, Daniela Darcourt también dio que hablar al felicitar a Gisela Valcárcel por su retorno a la televisión tras más de un año de alejamiento, y le agradeció a El Gran Show por darle grandes éxitos en su carrera a través de El Artista del Año.

“El programa que me regalo muchísimo. ¡Felicidades El Gran Show y Gisela Valcárcel!”, escribió la intérprete de "Señor mentira" junto a la cuenta regresiva al estreno del show, que en ese momento era 6 días.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...