Cuto Guadalupe podría regresar a El Gran Show: “Gisela Valcárcel es mi reina”

Cuto Guadalupe recordó lo bien que la pasó al participar en el programa de Gisela Valcárcel, y no descartó ser jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto Guadalupe recordó lo bien que la pasó al participar en el programa de Gisela Valcárcel, y no descartó ser jurado.
Cuto Guadalupe recordó lo bien que la pasó al participar en el programa de Gisela Valcárcel, y no descartó ser jurado.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No cerró las puertas a nada. Cuto Guadalupe enlazó con América Hoy para referirse al regreso de Gisela Valcárcel este sábado 24 de abril, y sorprendió al revelar que él también podría volver.

Todo quedó al descubierto durante la entrevista que le hicieron Ethel Pozo y Janet Barboza. El exfutbolista recordó lo bien que la pasó al participar en el programa de la 'Señito' en 2016, a quien agradeció por darle la oportunidad de cumplir su sueño.

"Gracias a El Gran Show pude cumplir mi sueño que tenía con mi hermana que era abrir nuestro restaurante. Estoy muy agradecido", manifestó Cuto Guadalupe al hablar de su emprendimiento.

Tras ello, Ethel Pozo le preguntó si es que podría regresar a El Gran Show, y él no lo descartó. "Lo pensaría, me trataron espectacular. Cumplí otro sueño que era ver a mi madre, quería verla en un estadio, pero gracias a El Gran Show la pudieron llevar", agregó.

Janet Barboza luego le preguntó a Cuto Guadalupe si podría volver de jurado, ya que vienen barajándose diversos nombres, y él también aceptó esta posibilidad, para luego llenar de elogios a Gisela Valcárcel.

"Claro que sí, por qué no. Sería un placer volver, tener esa adrenalina. Gisela es mi reina, siempre lo he dicho", manifestó el tío de Jefferson Farfán, quien admitió que la popular 'Rulitos' era su amor platónico.

Gisela Valcárcel y Cuto Guadalupe comparten divertido momento

Asimismo, Cuto Guadalupe compartió un divertido momento con Gisela Valcárcel. Ella llamó para aclarar nuevamente a Edson Dávila que no estaría en su programa, pero luego se dirigió al exdeportista.

La madre de Ethel Pozo recordó los pasos que tenía él durante su participación en el programa. "Un día se pegó mucho y me asusté", dijo entre risas, y luego recordó algunos aspectos que le llamaban la atención de él.

"Por favor hija, te ruego, mira los cachetes de Cuto (…) Cuto usa deliciosos perfumes, huele bien rico", dijo Gisela Valcárcel, quien también dio a conocer que él le ofreció llevarle ceviche de su restaurante.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...