Carlos Álvarez estrena su divertido personaje "Peter Castle"

El actor cómico Carlos Álvarez se prepara para enfrentar este sábado a ‘El Artista del año' y ‘JB en ATV’

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El nuevo personaje cómico de Carlos Álvarez
El nuevo personaje cómico de Carlos Álvarez

Comienza la disputa por el liderazgo. El actor cómico Carlos Álvarez se prepara para enfrentar este sábado a ‘El Artista del año' y ‘JB en ATV’. Y es que la ‘Vacuna electoral’, que se transmite a las 10 de la noche por Willax Televisión, continúa presentando nuevos personajes de coyuntura, que prometen sacar carcajadas a los televidentes.

LEA MÁS: Jorge Benavides evidencia a Andrea Llosa junto a su doble: “Un encuentro que sacará chispas”

“Bienvenida la competencia, aquí estamos para regalar humor y todos los programas están hechos para divertir al público, sobre todo en estos tiempos difíciles que nos toca vivir por la pandemia”, dice Carlos Álvarez, que acaba de estrenar un nuevo personaje Peter Castle, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, pero al estilo del humorista. “Igual ganaré porque yo llegaré con mi caballito galopando”, remarca.

Carlos Álvarez continúa recuperándose de las secuelas que le dejó el COVID-19, sin embargo viene cumpliendo su promesa, de ayudar a implementar con medicinas, camillas, sillas de ruedas y más a las postas medicas del país para que puedan brindar atención a pacientes COVID-19.

MIRA TAMBIÉN: Macarena Vélez se pronuncia sobre cómo hace para viajar sin trabajar [VIDEO]

“Hemos estado en Ferreñafe, en el Hospital Referencial de Ferreñafe, en la posta Señor de la Justicia, la posta de Pitipo, la posta de Motupe, posta de Mórrope. También en Trujilo, en la posta de Huanchaco, en el albergue de niños, el hogar de la paz y este fin de semana iremos al sur chico”, puntualiza Carlos, que hasta el momento ha recibido cartas de 300 postas solicitando ayuda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...