Andrea Llosa tendrá un duelo con "Ambrea" en programa de JB

Periodista grabó parodia para JB en ATV, sketch será lo más esperado del sábado donde competirá con El Gran Show de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Llosa estará frente a su clon en programa cómico.
Andrea Llosa estará frente a su clon en programa cómico.

El esperado encuentro finalmente se dio, Andrea Llosa estará frente a su clon "Ambrea" que imita magistralmente Jorge Benavides. La grabación se realizó hoy y los detalles se conocerán este sábado en JB en ATV.

La conductora de televisión quedó encantada con la invitación y se mostró feliz que el popular cómico la imite, más aún que haya captado la forma como se para cuando conduce su programa Andrea.

"Que podría pasar cuando se juntan dos mujeres de carácter fuerte. Este Sábado no te puedes perder Andrea vs Ambrea, los esperamos. Un encuentro que sacará chispas", escribió en su red social Jorge Benavides momentos antes de la grabación en su cuenta de Instagram.

Por su parte la periodista y conductora de televisión agradeció la invitación y buena onda del querido comediante.

"Jorge me invitó, yo feliz de ir a su programa. Para mí JB es uno de los capos del humor nacional, feliz que me imite, nunca me he picado ni lo haré, todo lo contrario es un honor que me caracterice", comentó para El Popular la aguerrida conductora días atrás.

Se conoció que el encuentro sacó chispas y será la parodia más esperada del programa cómico que se emite los sábados a las 8:00 pm. de este forma busca hacerle frente al regreso de El gran show de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...