Yahaira Plasencia decidida a ganar Tiktokers Los Rivales junto a Maykol Show [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia reveló que está feliz con los resultados de los ensayos que ha tenido junto a Maykol Show y promete sorprender en EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia decidida a ganar Tiktokers Los Rivales.
Yahaira Plasencia decidida a ganar Tiktokers Los Rivales.

Decidida a ganar. La reconocida salsera Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales para demostrar que está muy comprometida con el reality Tiktokers: Los Rivales. Esta vez, le tocó bailar junto al influencer Mmaykol Show.

La intérprete de "Cobarde" grabó un video en su cuenta de Instagram en donde afirma que se ha preparado para salir victoriosa de la competencia de TikTok en el popular programa Esto es guerra.

"Chicos hermosos ya estoy ensayando con Maykol. He llegado un poquito más temprano al canal para poder pulir algunos pasitos. De verdad, estoy contenta porque Maykol es un guerrero de corazón lo está haciendo increíble. Estoy muy orgullosa", se le escucha decir en su historia.

Al respecto, el famoso tiktoker, que en una oportunidad realizó duelo con la salsera, se mostró muy emocionado por las palabras de la cantante Yahaira Plasencia y no dudó en agradecerle por todas las enseñanzas que le ha brindado.

"Gracias Yahaira, de verdad me has enseñado bastante. Y estoy practicando día a día para sorprender en el escenario", manifestó el reconocido Maykol Show notablemente entusiasmado.

Por otro lado, recordemos que Yahaira Plasencia no está pasando por un buen momento en la competencia de Esto es guerra debido a que se encuentra al final de la tabla de posiciones y su puesto corre peligro. Sin embargo, continúa recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Yahaira Plasencia tiene complicaciones en los juegos de EEG por dolor a los riñones

La cantante Yahaira Plasencia reveló que no puede demostrar su máximo nivel en las competencias debido a que un mal de riñones la aqueja hace 3 años. Incluso, ella señaló que fue sometida a una operación hace unos meses.

Hay mucha gente que no sabe, tengo un tema en los riñones, hace unos días me he estado haciendo chequeando y gracias a eso estoy bien, pero igual tengo la dolencia empujando, lo que pasa es que he estado haciendo demasiada fuerza”, expresó.

Yahaira Plasencia estaba compitiendo contra Michela Elías cuando desistió y sorprendió al revelar que un mal de riñones la aqueja hace 3 años.

Yahaira Plasencia estaba compitiendo contra Michela Elías cuando desistió y sorprendió al revelar que un mal de riñones la aqueja hace 3 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...