Sheyla Rojas extraña estar en Perú y fans le dicen que regrese

Sheyla Rojas se encuentra viviendo en México, pero no olvida la comida y el clima de Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas asegura extrañar estar en el Perú.
Sheyla Rojas asegura extrañar estar en el Perú.

¿Volverá pronto? Sheyla Rojas se animó a conversar con sus más fieles seguidores de Instagram. La rubia respondió algunas preguntas y aseguró que extrañaba mucho estar en Perú.

Pese a que desde hace varios meses radica en México, donde muestra las fiestas a las que asiste, la rubia no deja de pensar en su patria, especialmente por el lado gastronómico.

"Extraño muchísimas cosas de Perú… la comida y uff correr por el malecón con neblina, aquí hace muchísimo calor", dijo la rubia exconductora de televisión sobre nuestro país.

Cabe precisar que Sheyla Rojas no ha revelado cuándo regresará al Perú; sin embargo, mucho por lo contrario se especula que se quedaría más tiempo por allá y hasta habría retomado su relación con el futbolista Anderson Santamaría.

De otro lado, la exconductora de televisión ha demostrado ser una devota creyente de Dios, ella en más de una oportunidad se ha grabado en la iglesia rezando y pidiendo bendiciones para su hijo.

"¿Crees en Dios?", le dijo un usuario. "Trato de ir todos los domingos… me gustaría ser una mejor hija de Dios, aunque para él todos somos perfectos… yo sé que tengo mucho que mejorar", precisó.

elpopular.pe

Ángela Curich asegura que es la creadora del look de Sheyla Rojas

Ángela Curich llegó al set de América Hoy como invitada, y sorprendió al pronunciarse sobre su amistad con Sheyla Rojas. Ella aprovechó y se declaró como la creadora de su look.

Fue Christian Domínguez quien le preguntó a Ángela Curich por qué siempre lucían igual, y ella respondió que ella fue quien inició todo. "Si claro, por eso es que nos parecemos tanto, tenemos looks muy parecido", mencionó

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...