Rebeca Escribens sobre Angie Jibaja: “Es nuestra chamba mantenernos estables emocionalmente”

Rebeca Escribens destacó la importancia de tener una buena salud mental para cuidar el estado emocional de los más pequeños de casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens destaca lo importancia de la salud emocional.
Rebeca Escribens destaca lo importancia de la salud emocional.

Rebeca Escribens destacó las declaraciones de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy para cuidar a sus hijos, esto luego que la 'Chica de los tatuajes' asegurara que sus hijos corrían peligro con ellos.

"Hoy más que nunca la gente pide paz y tranquilidad para poder seguir avanzando", dijo la conductora de América Espectáculos sobre las declaraciones de la pareja, quienes pidieron que los dejen en paz.

Asimismo, Rebeca Escribens señaló que es importante que sus pequeños se encuentren bien mentalmente. "Que bueno que ante todo pongan la estabilidad emocional de los hijos", añadió.

De otro lado, la conductora de televisión le pidió a Angie Jibaja y a todos en general, que busquen la manera de mantenerse sanos emocionalmente por su propio bienestar.

"Es nuestra chamba buscar la forma de mantenernos estables emocionalmente para no generar o crear más ansiedad en casa, tengas o no tengas hijos, es por la salud mental"

Rebeca Escribens no quería regresar a conducir en medio de la pandemia

Rebeca Escribens decidió revelar a sus seguidores que le costó tomar la decisión de regresar al set de televisión en medio de la pandemia pero la pusieron entre la espada y la pared, y tuvo que decidir.

"Cuando me pidieron regresar al bloque (América espectáculos) me costó mucho tomar la decisión, pero me dijeron regresas o te despido, los días fueron difíciles. No solo es llevar el bloque diversión, también es un bloque informativo", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...