Nicola Porcella celebra el fin de sus clases de actuación en Televisa: “¡CEA completo!”

Nicola Porcella completó su curso virtual de Televisa, con el que se preparó para poder incursionar al mundo de las novelas en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A la par de la actuación, Nicola Porcella también volvió a estudiar su carrera de aviación
A la par de la actuación, Nicola Porcella también volvió a estudiar su carrera de aviación

¡Un gran logro! Nicola Porcella decidió quedarse a radicar en Perú, pero eso no impidió que continúe con sus estudios de actuación en el CEA de Televisa. Y, después de algunos meses, dio a conocer en sus redes sociales que terminó sus clases.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, el chico reality celebró que completó su curso virtual en la escuela del gigante mexicano, con el que se preparó para poder incursionar al mundo de las novelas en este país.

“¡El CEA de Televisa completo!”, escribió Nicola Porcella, adjuntando una fotografía que tomó a la última clase que llevó junto a otros estudiantes a través de Zoom. Él se mostró emocionado ante sus seguidores con este triunfo.

elpopular.pe

Nicola Porcella y sus razones para estudiar actuación

Nicola Porcella tuvo más de una razón para estudiar actuación, y así lo dio a conocer hace unos meses en sus plataformas durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans.

El modelo no tuvo problemas en responder sobre aspectos de su vida laboral, manifestando su gran interés de ser el posible galán de las novelas mexicanas y en donde resaltó que estaba esforzándose en sus estudios.

“Es mi sueño y por eso le estoy dando duro a las clases en el CEA Televisa”, manifestó en su momento. Cabe recordar que a la par, Nicola Porcella también volvió a estudiar su carrera de aviación, que en su momento dejó por el nacimiento de su hijo Adriano y su ingreso a Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...