Natalie Vértiz confiesa que consume las galletas Nutri H de Julio Garay

La ex reina de belleza Natalie Vértiz recomienda a sus seguidores consumir las galletas anti anémicas del ingeniero Julio Garay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz recomienda a sus seguidores consumir las galletas anti anémicas del ingeniero Julio Garay.
Natalie Vértiz recomienda a sus seguidores consumir las galletas anti anémicas del ingeniero Julio Garay.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Las recomienda! La conductora de Estás en todas Natalie Vértiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar que consume las galletas Nutri H.

La ex reina de belleza estuvo pegada al programa En boca de todos, donde se presentó el ingeniero agro industrial Julio Garay con sus galletas anti anémicas.

"Julio Garay! Orgullo peruano. Yo consumo las nutrí H que son anti anémicas, si tienes hemoglobina baja te las recomiendo”, escribió emocionada.

elpopular.pe

La modelo peruana se encuentra a la espera del nacimiento de su segundo hijo, por ello cuenta detalles de todo el proceso de segundo embarazo.

“Hola bebé, cada día más grande y juguetón”, escribió la conductora sobre el video donde se ve su pancita.

Recordemos que Julio Garay fue ganador de un concurso de History Channel Latinoamérica porque al consumir las galletas es capaz de reducir la anemia infantil con solo 30 días.

Natalie Vértiz indignada con miembros de mesa que no cumplieron con su función

La conductora de televisión hizo un llamado a los miembros de mesa y pidió que cuiden a las personas más vulnerables.

"Qué horror, ¿donde están los miembros de mesa? Entiendo que no sea la labor favorita de nadie pero cuando te toca, te toca y tienes que asumir con total responsabilidad!", se lee al inicio de su historia.

"Por favor, no seamos indiferentes con los más vulnerables! El cambio depende de nosotros", agregó.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...