Natalie Vértiz emocionada tras entrevistar a Sebastián Yatra y Natti Natasha [VIDEO]

La conductora de TV Natalie Vértiz se mostró orgullosa luego de realizar dos importantes entrevistas para Estás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz sigue creciendo en su carrera televisiva.
Natalie Vértiz sigue creciendo en su carrera televisiva.Crédito: Composición: El Popular

Continúa creciendo. La conductora de televisión Natalie Vértiz utilizó sus redes sociales para compartir su felicidad tras haber realizados dos importantes entrevistas para su programa sabatino Estás en Todas.

La modelo peruana, quien espera su segundo bebé, sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que había conversado a través de Zoom con el cantante Sebastián Yatra, quien se animó a interpretar uno de sus más recientes temas a capella.

"Adivinen a quién entrevisté! Adivinaron bien!! Este sábado Sebastián Yatra en Estás en todas! No se lo pueden perder!", escribió al pie de su historia compartida.

Minutos después, Natalie Vértiz causó una gran conmoción a sus fieles fanáticos al confesar que también le realizaría una entrevista a la cantante de música urbana Natti Natasha. Inclusive, aseguró que le iba a felicitar por su primer embarazo.

"Hoy me ha tocado un día largo pero bonito. Ya vieron a quién entrevisté. En un ratito me toca entrevistar a Natti Natasha, estoy feliz porque la voy a felicitar por su embarazo que se ve tan linda", agregó.

Todo parece indicar que la presentadora de televisión está viviendo un gran momento a nivel sentimental, profesional y personal tras estar esperando su segundo hijo y codearse con grandes artistas.

Natalie Vértiz inspira a las mujeres embarazadas

La modelo Natalie Vértiz está disfrutando al máximo de su segundo embarazo. Ahora, la figura pública ha decidido motivar e inspirar a las mujeres que está a punto de convertirse en madres.

"A todas las mamis no se desanimen! Hay días y días no siempre me siento al 100 %, escucho a mi cuerpo y trato de moverme cuando me siento bien. Mi malestar me duró el primer trimestre… pero cumplí 3 meses y se me pasó! (tengo más buenos días que malos) así que no se sientan pésimo, cada embarazo es distinto! La idea es motivarnos entre nosotras. Recuerda que eres increíble", expresó.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...