Magaly Medina se mostró incómoda con reportero en el aeropuerto

Magaly Medina no tomó con agrado que un reportero le pregunte sobre su viaje a Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina viajó a Miami y fue abordada por un reportero.
Magaly Medina viajó a Miami y fue abordada por un reportero.

¿No quiere hablar de su vida privada? Magaly Medina decidió viajar el último fin de semana a Miami, donde estuvo al lado de su hermana. La conductora de televisión busca relajarse tras haber anunciado que su matrimonio con Alfredo Zambrano llegó a su fin.

Sin embargo, lo que nunca imaginó la popular 'Urraca' es que a su regreso, el reportero Hugo Tobi, del canal de YouTube Tobi Te Ve, la estaba esperando para hacerle algunas preguntas.

Magaly Medina señaló que pasó un fin de semana soleado y relajado, tal como lo mostró en su cuenta de Instagram, donde se grabó desde un yate en las playas de la famosa ciudad estadounidense.

La conductora de Magaly Tv: La firme contó cómo se siente ahora que forma parte de las noticias del espectáculo. "Es parte de nuestra vida, el ser justamente una comunicadora y tener un programa te hace mediático y hay que aceptarlo", indicó.

De otro lado, de manera bastante sarcástica, cuando el reportero le consultó sobre su estado emocional, ella precisó que siempre está bien. "Yo siempre me siento bien, gracias", dijo con una sonrisa.

Magaly Medina envía a sus detractores

¡No se amilana! Haciendo frente a la ola de críticas y comentarios sobre su programa Magaly TV: La firme, la conductora televisiva, Magaly Medina, lanza tremenda publicación en Instagram para sus 'haters'.

"Rajan… pero me ven. Gracias por acompañarme de lunes a viernes en Magaly TV La firme", escribió.

Magaly Medina aseguró que se asustó cuando reportero se acercó

Magaly Medina decidió tomarse unos minutos de su programa para aclarar la razón de su comportamiento evasivo tras ser abordada por un periodista en Miami.

"Me sorprendió, yo llegaba apurada al aeropuerto y me estaba embarcando a un vuelo, tenía que tomar a un tren para ir al embarque y me sorprendió porque viene un paparazi con cámara prendida. Me sorprendí y eso le sucede al más experimentado y a mi me pasó", agregó.

Magaly Medina revela quién sería nuevo galán de Sheyla Rojas

Los 'urracos' de Magaly Medina conversaron con un reportero de sociales de México para saber quién es el nuevo galán de Sheyla Rojas y esto fue lo que les dijo.

. "No es un socialité. Por el tipo de lugar que mencionas y que ella estuvo. La persona con la que se junta, lo más probable que sea un buchón o empresario con negocios de dudosa procedencia. No sé si me explique", se lee en el mensaje del periodista mexicano.

Magaly Medina revela quién sería nuevo galán de Sheyla Rojas, según fuentes de México [VIDEO]

Magaly Medina revela quién sería nuevo galán de Sheyla Rojas, según fuentes de México [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...