Magaly Medina explica su comportamiento con periodista que la abordó en Miami: “Me sorprendí”

La conductora Magaly Medina aseguró que no está acostumbrada que los periodistas la aborden en medio de la calle y afirma que se asustó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina afirma que fuer sorprendida por reportero.
Magaly Medina afirma que fuer sorprendida por reportero.Crédito: Composición: El Popular

¿No está acostumbrada a las cámaras? La conductora de televisión Magaly Medina decidió tomarse unos minutos de su programa para aclarar la razón de su comportamiento evasivo tras ser abordada por un periodista en Miami.

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la popular 'Urraca' manifestó que se quedó muy asombrada al ver al conocido reportero Hugo Tobi, del canal de YouTube Tobi Te Ve en el aeropuerto de Estados Unidos.

"Estoy acostumbrada a que mis reporteros y yo misma vaya a entrevistar a la gente en la calle o en sus casas. Cuando a mi sorprenden como en el aeropuerto internacional de Miami... fui sorprendida al ser abordada", expresó al inicio Magaly Medina.

"Me sorprendió, yo llegaba apurada al aeropuerto y me estaba embarcando a un vuelo, tenía que tomar a un tren para ir al embarque y me sorprendió porque viene un paparazi con cámara prendida. Me sorprendí y eso le sucede al más experimentado y a mi me pasó", agregó.

Cabe señalar, que este periodista del porta de espectáculos de Estados Unidos decidió acercarse a Magaly Medina para conocer más sobre su divorcio con su aún esposo Alfredo Zambrano. Sin embargo, solo recibió respuestas cortas.

" (Me sorprendí) Por eso mis respuestas son totalmente lacónicas eran sí , no. Porque además no acostumbro a ser abordada de esa manera pero prometo acostumbrarme de nuevo", comentó la 'Urraca'.

Magaly Medina confiesa que Alfredo Zambrano continúa en su corazón

La popular 'Urraca' Magaly Medina considera que no es el momento de encontrar un nuevo amor, pues reveló que aún guarda sentimientos por el notario Alfredo Zambrano.

“Todavía tengo a alguien en mi corazón y demorará un tiempo hasta que llegue el olvido. Así que no estoy preparada todavía para empezar ninguna relación, en estos momentos no tengo cabeza ni corazón para eso, todo tiene un proceso”,  contó.

Magaly Medina sobre reconciliación con Alfredo Zambrano.

Magaly Medina sobre reconciliación con Alfredo Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...