Jennifer López, Selena Gómez y J Balvin en concierto para apoyar vacunación

Estrellas del pop y del rock darán un concierto por streaming a nivel mundial para apoyar la distribución equitativa de vacunas contra el covid-19

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Famosos piden vacunas contra el coronavirus para poblaciones vulnerables.
Famosos piden vacunas contra el coronavirus para poblaciones vulnerables.

Con la participación de Jennifer López, Selena Gómez, J Balvin entre otros cantantes se harán presente en el show denominado ‘Vax Live: The Concert to Reunite the World’ el 8 de mayo, esto formará parte de la campaña para acabar con la pandemia y ayudar a la gente a recuperarse.

De esta forma conocidas estrellas de nivel mundial confirmaron su presencia para apoyar la distribución igualitaria de vacunas contra el coronavirus.

MIRA ESTO: Jennifer López aún tiene el anillo de 1.8 millones de dólares que le dio Alex Rodríguez

«El VAX LIVE celebra la esperanza que las vacunas contra el covid-19 están ofreciendo a las familias y comunidades de todo el mundo», dijo Global Citizen en un comunicado. «Hacemos un llamado a los líderes mundiales para que den un paso adelante y se aseguren de que las vacunas son accesibles para todos, de modo que podamos acabar con la pandemia para todos, en todas partes».

El objetivo será «garantizar una distribución equitativa de la vacuna en todo el mundo, abordar las dudas sobre la vacuna contra el covid-19 y celebrar un futuro esperanzador cuando las familias y las comunidades se reúnan tras recibir la vacuna», según el grupo de defensa internacional.

El evento se emitirá a las 08:00 p.m ET en ABC, CBS, YouTube y en las emisoras de radio y la aplicación de iHeart. También se emitirá a las 11:00 p.m ET en FOX.

Una versión extendida se transmitirá en YouTube, con la participación de los youtubers Daniel El Travieso, Kati Morton y ShootforLove.

Múltiples organizaciones y líderes políticos han apoyado el concierto, entre ellos la Organización Mundial de la Salud; la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen; y el estado de California, según el comunicado.

TAMBIÉN LEE: Rebeca Escribens sobre comparación entre Yahaira y JLo: “No tanto tampoco”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...