Israel Dreyfus revela que hizo escenas de celo en la calle: “La inmadurez”

Israel Dreyfus contó que en algún momento armó una escena de celos en plena vía pública a una de sus exparejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Israel Dreyfus habló sobre los celos en Mujeres al mando.
Israel Dreyfus habló sobre los celos en Mujeres al mando.

Israel Dreyfus fue uno de los invitados especial en Mujeres al mando, donde se animó a participar en una ronda de preguntas. El exchico reality tuvo que contar una experiencia relacionada a los celos.

“¿Alguna vez has armado una escena de celos en la calle?”, fue la pregunta que le hicieron al exparticipante de Guerreros: Puerto Rico. Lejos de negarlo, el modelo no tuvo problemas en afirmarlo con un sí.

“Bueno yo creo que a todos nos pasa en algún momento de nuestras vidas, inseguridad y cosas que te descuadran en el momento, es parte de la inmadurez, va de la mano”, contó.

Asimismo, Israel Dreyfus, quien hace un tiempo confesó que no cree en el matrimonio, acotó que actualmente ha cambiado mucho con respecto al tema de los celos.

De otro lado, el chico reality recibió el apoyo de alguna de sus compañeras. Ellas también señalaron que en algún momento de sus vidas realizaron escena de celos, pero ya todo se encuentra superado.

Israel Dreyfus muestra el refrigerio que recibió por ser miembro de mesa

Israel Dreyfus compartió en su cuenta de Instagram lo que viene viviendo durante su papel en el procedimiento de las elecciones nacionales.

En el video se puede observar el 'almuerzo' que le dieron a Israel Dreyfus en una botella de agua y un paquete de galletas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...