Giselo responde a Gisela Valcárcel por no llamarlo a su programa: "Usted se lo pierde"

Edson Dávila se pronunció después de Gisela Valcárcel reafirmara que no estará en El Artista del Año, y se mostró indignado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila se pronunció después de Gisela Valcárcel reafirmara que no estará en El Artista del Año, y se mostró indignado.
Edson Dávila se pronunció después de Gisela Valcárcel reafirmara que no estará en El Artista del Año, y se mostró indignado.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No se guardó nada! Gisela Valcárcel acaba de reafirmar que Giselo no formará parte de su regreso a la televisión con El Artista del Año. Al saber esto, él se pronunció sin pelos en la lengua.

En la última edición de América Hoy, Ethel Pozo se refirió a las declaraciones de su madre, y recordó por qué Edson Dávila no estaría en el programa. "Nunca la llamaste en año y medio", dijo.

Ante este hecho, Giselo se mostró indignado, y le mandó un mensaje fuerte y claro a Gisela Valcárcel. "Le digo algo señora Gisela, usted se lo pierde. No puedo quedarme callado, tengo que decirlo así las cosas", manifestó.

Al escucharlo, Ethel Pozo se mostró sorprendida, y le dijo a Edson Dávila que ahora tendría menos posibilidades de estar en el regreso de la 'Señito'. "Esto es demasiado, así te van a llamar", señaló.

Janet Barboza cuestiona a Giselo por hablar de Gisela Valcárcel

Las palabras de Giselo no le gustaron a Janet Barboza, y ella le respondió por hablar de Gisela Valcárcel. "Desde que le dicen que es talentoso, no se ubica. Ay papito", finalizó, cuestionándolo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...