Diego Dibós se encuentra en UCI tras dar positivo al coronavirus

El cantante Diego Dibós se encuentra luchando contra la COVID-19, así lo informó su colega Ricardo Brenneisen de la banda Dolores Delirio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Dibós tiene 45 años, es cantante y productor peruano. Foto: Facebook
Diego Dibós tiene 45 años, es cantante y productor peruano. Foto: Facebook

Un complicado momento. El coronavirus ha venido afectando a diversas figuras del espectáculo, y se acaba de dar a conocer que Diego Dibós es uno de ellos. Él actualmente se encuentra luchando por su vida desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) .

La noticia sobre la salud del recordado cantante fue dada por su colega Ricardo Brenneisen de la banda Dolores Delirio, quien se mostró bastante afectado y pidió por su salud.

Asimismo, se dio a conocer que el pasado sábado 17 de abril se realizó una misa de salud de Diego Dibós, también por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC). ¡Mucha fuerza, Diego!

Cabe recordar que el vocalista de TK no es el único que ha tenido que luchar contra el coronavirus en su género, y es que hace unos meses, Cachuca de Los Mojarras también llegó a UCI por esta enfermedad. Afortunadamente logró superarlo.

Figuras de la música piden por Diego Dibós

Cabe señalar que la noticia de la salud de Diego Dibós viene sacudiendo el mundo de la música, y ha llevado a que diversos colegas suyos pidan por él a través de redes sociales.

Por su parte, la agrupación Trémolo pidió hace unos días por el artista en su cuenta oficial de Facebook. "Todos con Diego. Estamos contigo, mi hermano Diego Dibós. Nuestra fe y oraciones están contigo", dijeron.

elpopular.pe

Mientras que Campo de Almas también expresó un sentido mensaje. "Nuestro amigo y colega Diego Dibós se encuentra delicado de salud. Desde aquí te mandamos los mejores deseos y fuerza porque estamos seguros que saldrás de esta. ¡Fuerza Diego!", decían.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...