Diego Boneta: ¿Qué consejo le dio Jamie Foxx para hacer serie de Luis Miguel?

Actor mexicano le pidió a famoso actor de Hollywood le de tips para protagonizar serie de ídolo mexicano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Boneta acudió a Jaime Foxx para recibir alguna sugerencia para hacer serie.
Diego Boneta acudió a Jaime Foxx para recibir alguna sugerencia para hacer serie.

Diego Boneta reveló que el famoso actor Jamie Foxx le dio tips para protagonizar a Luis Miguel en la serie que rompe en sintonía en Netflix. El actor mexicano quería interpretar de mejor forma al ídolo azteca por eso recurrió al astro de Hollywood.

Así lo confeso el actor en entrevista a CNN en español, donde agradeció las recomendaciones de Foxx, quien años atrás protagonizó la película Ray, basado en la vida del famoso cantante Ray Charles.

MIRA ESTO: Warner Music celebra el cumpleaños de Luis Miguel con parodia de JB y la 'Carlota' [VIDEO]

"Pude hablar con Jamie Fox, le dije Jamie sé que hiciste Rey, me tocará hacer una serie de un cantante latino. Me dijo ¿cuál?, le dije Luis Miguel
y respondió That is spicy (eso esta picante)", reveló el actor al periodista Juan Carlos Arciniegas.

Foxx tenía referencia de Luis Miguel cuando el cantante azteca tuvo un tórrido romance con Mariah Carey a finales de la década de los 90'.

"Diego lo único que puedo decir es, haz todo lo que humanamente puedas hacer. Si logras que hacer que no haya una sola referencia de Luis Miguel en la serie para que el público se meta a la historia y te vea a ti como a él, todas las fotos, las portadas de los discos, todo, hazlo. Hay ciertas cosas que no podrás hacer pero intenta hacer todo. Y dos, si te toca hacer una escena donde hay referencia, una escena que está en YouTube sobre él y vez que Luis Miguel hace esto (se toca el pelo con la mano) en el minuto y segundo tal hazlo exactamente igual", contó Boneta.

TAMBIÉN LEE: Diego Boneta celebra el estreno de Luis Miguel, la serie: “El sol calienta fuerte”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...