Carlos Vílchez sobre regreso de Gisela Valcárcel a la TV: “Siempre daremos competencia”

Carlos Vílchez mandó sus mejores deseos a Gisela Valcárcel en su retorno con El Artista del Año, pero prometió luchar por el rating de los sábados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Vílchez mandó sus mejores deseos a Gisela Valcárcel en su retorno con El Artista del Año, pero prometió luchar por el rating de los sábados.
Carlos Vílchez mandó sus mejores deseos a Gisela Valcárcel en su retorno con El Artista del Año, pero prometió luchar por el rating de los sábados.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / América TV

¡No se amilana! Gisela Valcárcel tendrá su esperado regreso a la televisión con El Artista del Año este sábado 24 de abril. Sin embargo, esto no preocupa a Carlos Vílchez, y así lo dio a conocer en una reciente entrevista.

En conversación con un diario local, el humorista le mandó sus mejores deseos a la 'Señito' en su retorno a la pantalla chica, pero prometió luchar por el rating de los sábados junto al elenco de JB en ATV.

“La competencia es bienvenida, eso nos da más ganas de trabajar. Los mejores deseos para Gisela y para toda la gente que chambea con ella, pero ten por seguro que siempre vamos a dar competencia, siempre, porque tenemos un gran grupo de talentos”, dijo.

Carlos Vílchez agradece el rating de JB en ATV

Asimismo, Carlos Vílchez también se refirió al rating de JB en ATV, y se mostró agradecido porque nuevamente se encontraron en primer lugar. “Una vez más ganamos. Estamos contentos porque la gente necesita divertirse y pone su canal preferido”, señaló a Diario Trome.

El cómico que se ha hecho conocido por su papel de 'La Carlota' reconoció que no ha sido fácil realizar un programa tras la llegada del coronavirus, pero que la unión entre el elenco les ha servido bastante.

“Es muy duro porque nosotros mismos estamos asustados al momento de trabajar (en pandemia), pero se toman todas las medidas pertinentes y cada semana nos sacan la prueba. No es fácil, pero entregamos todo por el público y por ser los primeros. En el programa hay una unión familiar increíble”, precisó.

Como se sabe, en el último año, el primer lugar del fin de semana ha estado disputado por Jorge Benavides y su elenco de JB en ATV (en su momento El Wasap de JB en Latina), así como por El Reventonazo de la Chola y Yo Soy.

Ahora, con la reaparición del formato de El Gran Show y Gisela Valcárcel, se espera que la competencia por el rating sea aún más dura. ¿Tú por quién optarás para poner en tu televisión el fin de semana?

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...