Cristian Rivero revela en Yo Soy que su mamá está internada: "Hay mucha gente que está en los hospitales"

El conductor Cristian Rivero no está pasando por un buen momento a causa del delicado estado de su salud de su progenitora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Rivero le dedicó un emotivo mensaje a su mamá.
Cristian Rivero le dedicó un emotivo mensaje a su mamá.Fuente: Captura de Pantalla Latina - Yo soy - Crédito: Composición El Popular.

El presentador de Yo Soy, Cristian Rivero tomó por sorpresa a los televidentes al revelar que está atravesando por un duro momento luego que su mamá fuera internada.

Aunque el también actor peruano no especificó del todo si se trataba de un caso de contagio por coronavirus, sí envió un emotivo mensaje al ser que le dio la vida y a todas las personas que están luchando contra esta enfermedad en sus familias y hospitales.

El conductor de Latina se tomó unos momentos para referirse a todas aquellas personas que luchan por su vida día a día desde la cama de un hospital, y aseguró que el reality de canto e imitación está para entretener.

"Llevamos amor, llevamos humor, llevamos buen talento a la familia del Perú entero.  A todos un gran saludo, y sobre todo, sé que hay gente que está internada, dentro de ellas mi mami, que puede estar viendo el programa ahora. Te mando un beso", expresó en un primer momento.

Asimismo, Cristian Rivero manifestó que el programa de Yo Soy es para todas las familias peruanas con una emotiva dedicatoria.

"Hay mucha gente que está en los hospitales, que no la está pasando bien, y para ellos va este entretenimiento, con el corazón se lo damos con mucho amor. Espero que lo estén disfrutando en casa y en donde estén", agregó.

Yo Soy tomó medidas para el jurado tras positivo de Karen Schwarz

La producción del programa 'Yo Soy' decidió tomar medidas de precaución tras conocerse que la conductora Karen Schwarz contrajo el COVID-19

Por ello, los jurados, Katia Palma, Maricarmen Marín, Mauri Stern y Ángel Lopez no asistieron al set y calificaron desde sus hogares en la gala de Grandes Batallas, Grandes Famosos.

Cristian Rivero tuvo tierno detalle con Mauri Stern por su cumpleaños

El actor peruano Cristian Rivero demostró el gran respeto y admiración que le tiene a Mauri Stern el día de cumpleaños. Por ello, le entregó un desayuno como regalo para el cantante, inclusive, le cantó 'las mañanitas'.

"Canté desafinado adrede para escuchar su devolución". "¡Feliz día! Gracias por tu buena onda", escribió Cristian Rivero en su clip compartido en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...