Warner Music celebra el cumpleaños de Luis Miguel con parodia de JB y la 'Carlota' [VIDEO]

Hoy Luis Miguel está de cumpleaños y miles de personas lo celebran ansiosos por ver la segunda temporada de su bioserie en Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Warner Music celebra el cumpleaños de Luis Miguel con parodia de JB y la 'Carlota' [VIDEO]
Warner Music celebra el cumpleaños de Luis Miguel con parodia de JB y la 'Carlota' [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Feliz cumpleaños 'Micky'! Cientos de usuarios en las redes sociales utilizan sus plataformas favoritas para enviar sus saludos a Luis Miguel quien hoy, 19 de abril, cumple un año más de vida.

En esta oportunidad el sello discográfico, Warner Music Perú, compartió una hilarante historia conmemorando el onomástico del 'Sol de México'. En el video se observa un mix del DJ Tito Silva con imágenes de Jorge Benavides interpretando a Luis Miguel y a la 'Carlota'.

Con la popular frase de Carlos Vílchez "Mi papi, mi churro, mi rey", vemos a un joven JB cantando al estilo de Luis Miguel y a su fiel asistente.

El divertido video de Instagram generó que muchos internautas compartieran la secuencia y hasta el propio JB la publicó en su perfil de la mencionada red social.

No falta nada para el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie

En esta temporada que se estrenará en Netflix se verá un Luis Miguel maduro y consolidado en su carrera artística, por lo que Diego Boneta, el actor mexicano que lo interpreta, ha tenido un drástico cambio físico y hasta espiritual para lograr una exacta caracterización.

¿Deseas saber más sobre esta serie de Netflix? haz clic AQUÍ.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...