Alejandra, Patricio y Mario Irivarren terminarán sus relaciones, según Reinaldo Dos Santos

El profeta Reinando Dos Santos impactó al asegurar que los chicos reality finalizarán sus relaciones amorosas en los próximos meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reinando Dos Santos presagió el fin de varias relaciones sentimentales.
Reinando Dos Santos presagió el fin de varias relaciones sentimentales.Crédito: Composición: El Popular

Durante la última edición de En boca de Todos se vivió un momento tenso tras conocer las nuevas predicciones del popular profeta Reinaldo Dos Santos.

El reconocido vidente brasileño no solo reveló que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos, también confesó cual será el futuro de diversas figuras de la farándula peruana.

Esta vez, Reinado Dos Santos afirmó que Alejandra Baigorria y Said Palao finalizarán su relación amorosa en los próximos meses. "Esta relación se va a mantener feliz, así como están pero luego se separarán. Cada uno será feliz por su lado", aseguró.

Minutos después, el profeta de América lanzó una predicción sobre la pareja Patricio Parodi y Flavia Laos, quienes han demostrado estar muy enamorados.

"Va bien por ahora. En este momento no se van a separar. Veo que se separan más adelante. Es una relación madura, fortalecida pero van a separar", afirmó.

Al final, Reinaldo Dos Santos decidió comentar acerca de la relación amorosa de Mario Irivarren y Vania Bludau, quienes recién han formalizado su vínculo.

"Es una relación bonita que va a durar mucho tiempo", sin embargo, aseguró que la relación sentimental no será para siempre. "Eso no, pero durarán un buen tiempo", finalizó.

Reinaldo Dos Santos predijo el futuro de Jazmín Pinedo

El brasileño Reinaldo Dos Santos decidió sobre el futuro amoroso de Jazmín Pinedo. Esta vez, aseguró que la 'Chinita' encontraría el amor nuevamente a finales del año 2021.

"Las cosas van a cambiar para ti a fin de año. Es noviembre tu mes de suerte. Se va a volver a enamorar, usted termina este año con una relación", dijo bastante serio el popular Profeta de América.

Reinaldo Dos Santos quiso llevar a Karen Dejo a Miami

Reinaldo Dos Santos fue tomado por sorpresa al ser consultado por sus colegas de En boca de todos sobre Karen Dejo, y en medio de los nervios confesó que pensaba llevar a la 'morocha' a Miami, esto para que pueda vacunarse contra la COVID-19.

"Karen Dejo, ¿estará en Esto es guerra? ¿Regresará, qué pasará con ella, estará? Además, es tu morena favorita", expresó en un primer momento Ricardo Rondón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...