Melissa Paredes pide sanciones para Jefferson Farfán y revela "se ven otras imágenes"

Melissa Paredes reveló que en chat de futbolistas existirían otras imágenes de Jefferson Farfán que dejarían entrever incumplió con protocolos. “No lo podía creer”, dijo la actriz.

Melissa Paredes pide una sanción para Jefferson Farfán por incumplir protocolos.

Melissa Paredes pide una sanción para Jefferson Farfán por incumplir protocolos.

Crédito: Difusión
Lazy loaded component

¡Le puso la cruz a la Foquita! Tras la filtración de imágenes en las redes del futbolista Jefferson Farfán violando los protocolos de bioseguridad en un restaurante, la modelo Melissa Paredes no se quedó callada y criticó el comportamiento del jugador de Alianza Lima.

Asimismo, la conductora del programa América hoy también reveló que existen otras imágenes de la Foquita en un chat grupal que tienen los futbolistas y donde lo muestran en una actitud que deja mucho que desear.

“Todos queremos a Jefferson Farfán, me encanta como juega y porque soy aliancista de corazón, pero cuando vi esas imágenes, porque no solo vi esas imágenes, en los grupos de futbolistas se ven otras imágenes, yo no lo podía creer”, manifestó la presentadora.

La esposa del jugador Rodrigo Cuba también pidió a las autoridades tomar las acciones correspondientes en contra de Farfán, tal como ocurrió con Aldo Corzo.

“La verdad no entiendo qué habría pasado ahí, pero el error ya se cometió lamentablemente. El futbolista no solamente es él, sino también sus hijos y sus padres. A todos hay que medirlos con la misma vara porque todos los futbolistas son iguales, tal como pasó con Aldo Corzo”, agregó la protagonista de "Dos hermanas".

Janet Barboza sobre Foquita: “No aprende”

Por su parte, Janet Barboza se mostró sumamente indignada tras la difusión de un video donde se ve a Jefferson Farfán en un restaurante.

“Al parecer, Jefferson no aprende de sus errores, sobre todo en un momento tan crítico en nuestro país. Estamos en el peor momento de la pandemia y, al parecer, esto sigue creciendo. ¿Qué vemos? A Jefferson Farfán sin mascarilla y sacando la lengua. ¡Deplorable!”, sostuvo.

Lazy loaded component image

Además, la popular Rulitos exigió a los dirigentes de Alianza Lima una sanción ejemplar para Jeffry, para que no se vuelvan a repetir esta clase de irresponsabilidades.

“Hay muchos niños y jóvenes que desean ser como Jefferson, por eso considero que, de ser comprobadas estas imágenes, una sanción debería haber. Veremos qué pasa”, subrayó.

Periodista Jesús Arias indignado con Jefferson Farfán

El periodista deportivo Jesús Arias se refirió al escándalo provocado por Jefferson Farfán. “Para romper el protocolo no necesitas dar un espectáculo que incluya intervención policial. Jefferson Farfán ofrece disculpas. Eso no quita que lo de ayer fue innecesario. Exponerse y exponer a terceros. Sanción debe haber”, dijo el Tanque.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales