Maricarmen Marín revela que quiso ser cantante folclórica: “Para mi eran maravillosas”

La conductora Maricarmen Marín recordó en Mujeres al mando cuánto admiraba a las cantantes folclóricas cuando era pequeña debido a su vestimenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Maricarmen Marín recordó en Mujeres al mando cuánto admiraba a las cantantes folclóricas cuando era pequeña debido a su vestimenta.
La conductora Maricarmen Marín recordó en Mujeres al mando cuánto admiraba a las cantantes folclóricas cuando era pequeña debido a su vestimenta.Crédito: Latina

Una inesperada revelación. Maricarmen Marín se ha hecho un nombre en la cumbia, pero no siempre estuvo interesada en este género, y así lo reveló al admitir que antes quiso ser cantante folclórica.

En la última edición de Mujeres al mando, la conductora venía conversando con algunas artistas vernaculares cuando dio a conocer cuánto las admiraba cuando era pequeña debido a su vestimenta.

“Yo quería ser cantante de folclore. De verdad, se los juro, para mi era wow. Cuando trabajaba de bailarina, las veía llegar con sus trajes maravillosos”, confesó Maricarmen Marín.

“Como saben en esos conciertos, la gente cómo lloraba al verlas cantar, las veía y decía, 'yo también quiero ponerme eso'”, agregó la popular 'Princesita', que acaba de hacer su incursión en la literatura con la llegada de su primer libro.

Maricarmen Marín tras cumplir 22 años de vida artística: “Yo soy una obrera del arte”

Cabe recordar que hace unos días, Maricarmen Marín celebró cumplir 22 años de vida artística, y resaltó que vivió muchos años de sacrificios y pruebas que logró superar en todo su camino.

"En marzo cumplí 22 años de vida artística y recuerdo mi misión en este mundo. Yo soy una obrera del arte", escribió en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...