Magaly TV: Carlos Ascues y Macarena Gastaldo son captados en local sin respetar toque de queda

El futbolista Carlos Ascues fue ampayado por las cámaras de Magaly TV: La Firme en un local nocturno de San Isidro. En el mismo local estaba Macarena Gastaldo, ambos salieron pasando las 3 de la mañana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina cuestionó que pese al toque de queda el local seguía abierto ante vista y paciencia del serenazgo que pasó varias veces por delante.
Magaly Medina cuestionó que pese al toque de queda el local seguía abierto ante vista y paciencia del serenazgo que pasó varias veces por delante.Fuente: Captura de Pantalla ATV - Magaly TV: La Firme. - Crédito: Composición El Popular.

¡No aprende! El futbolista Carlos Ascues volvió a estar en el ojo de la tormenta tras ser ampayado por las cámaras de Magaly TV: La Firme en un nuevo 'point' en San Isidro sin respetar el toque de queda en pandemia, esto pese a haber asegurado que se comportaría buscando regresar a las filas de Alianza Lima.

Aunque no fue la única figura conocida que fue captada en dicho local nocturno, pues Macarena Gastaldo volvió a romper los protocolos de bio seguridad y se le vio salir junto a una amiga pasando las tres de la mañana.

"Del Alianza lo sacaron, y se fue al Atlético de Sullana, y ahora parece que estaba a punto de regresar a su equipo anterior... Pero después de esta salidita, pasada las 3 de la mañana... Es un lugar donde al parecer hay bastante ambiente, tanto que Macarena Gastaldo sale a los 45 minutos después.. No sabemos si ha tomado o no", expresó Magaly Medina.

En las imágenes difundidas por el programa de espectáculos se le puede ver al jugador de Alianza Atlético de Sullana salir al promediar las 3 de la mañana del local de San Isidro y subirse a su auto, el cual no se sabe si manejó, pues pese a subir a la parte trasera se le puede observar pasarse al lugar del piloto.

"Malcriaditos son todos, todos se creen más vivos, hacen la finta de que hay un chofer que los va a hacer... Macarena salió acompañada de una amiga que le agarraba la mano... Pasó el serenazgo varias veces, pasadas las 3 de la mañana y no hizo nada... ¿Por qué no hicieron nada? ¿Ahora protegen privaditos?", manifestó Magaly Medina, recordando las anteriores oportunidades en las que Carlos Ascues faltó a las reglas.

En tanto, recordemos que este no ha sido el único caso de futbolistas captados en reuniones sin respetar los protocolos de bio seguridad ante la pandemia, pues Jefferson Farfán también fue ampayado sin mascarilla posando en un conocido restaurante.

Carlos Ascues sobre audios de Daniel Ahmed

Al 'Patrón' se le consultó sobre el audio que se filtró de Daniel Ahmed, quien asumió en las últimas fechas al equipo, que tenía la suerte echada.

“Sí, escuché un audio que me pasaron. No sé por qué dijo eso. Lo hubiese dicho cuando estuvo con nosotros. Yo tuve buena relación con él, por eso me sorprendió cuando habló del tema. Ojalá algún día lo aclare”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...