Luis Miguel cumple años y Netflix anuncia transmisión del Sol con la NASA para celebrar

Netflix acaba de estrenar la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, y no dudaron en festejar el cumpleaños del 'Sol' con curioso gesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Netflix acaba de estrenar la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, y no dudaron en festejar el cumpleaños del 'Sol' con curioso gesto.
Netflix acaba de estrenar la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, y no dudaron en festejar el cumpleaños del 'Sol' con curioso gesto.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Agencia / Netflix / NASA

¡No escatiman en nada! Netflix acaba de estrenar la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, y ahora también decidieron celebrar el cumpleaños de Luis Miguel a lo grande: Con una transmisión del Sol junto a la NASA.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming no dudó en festejar los 51 años del popular 'Sol de México' con 51 horas de transmisión de la conocida estrella desde el espacio.

"Luis Miguel es un sol y la NASA lo sabe, por eso para celebrar su cumpleaños 51, colaboramos en una transmisión en vivo de 51 horas. ¡Felicidades, Luismi!", anunciaron en Facebook.

elpopular.pe

En Twitter, Netflix también se hizo presente, y dio a conocer así la noticia. "Hoy Luis Miguel cumple 51 años y para celebrarlo haremos una transmisión en vivo de 51 horas con imágenes del Sol, en una colaboración de Netflix y la NASA", dijeron.

elpopular.pe

"Oye, NASA, cuando calienta el Sol (aquí en la playa), ¿Qué tan cerca puedo estar de él sin quemarme mucho?", agregaron, etiquetando a La Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio.

elpopular.pe

¿Cómo seguir la transmisión en vivo de Netflix y la NASA por el cumpleaños de Luis Miguel?

Tras esta noticia, la colaboración entre Netflix y la NASA por el cumpleaños número 51 de Luis Miguel se volvió viral en redes sociales, y muchos usuarios empezaron a preguntarse cómo seguir esta transmisión.

Debido a esto, te dejamos el link del video en vivo que la plataforma de streaming viene compartiendo en YouTube en honor a 'Luismi'. ¿Ya lo viste?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...