Melissa Paredes revela que habrían más imágenes de Jefferson Farfán incumpliendo medidas en pandemia

Las conductoras de América Hoy se pronunciaron sobre el escándalo de Jefferson Farfán y Melissa Paredes sorprendió al revelar que no sería la única falta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las conductoras de América Hoy se pronunciaron sobre el escándalo de Jefferson Farfán y Melissa Paredes sorprendió al revelar que no sería la única falta.
Las conductoras de América Hoy se pronunciaron sobre el escándalo de Jefferson Farfán y Melissa Paredes sorprendió al revelar que no sería la única falta.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / FPF

No se guardó nada. Jefferson Farfán se ha visto envuelto en un escándalo tras romper los protocolos de la Liga 1 y haber sido captado en una reunión. Por ello, Melissa Paredes se animó a pronunciarse, y reveló que esta no sería la única indisciplina.

En la última edición de América Hoy, las conductoras se refirieron a esta situación y la esposa del 'Gato' Cuba sorprendió al revelar que no sería la única falta, pues existirían otras imágenes incumpliendo medidas de bioseguridad en pandemia.

"Todos queremos a Jefferson Farfán, a mi me encanta, soy Aliancista de corazón. Cuando vi esas imágenes, no solo vi las imágenes, pero en los grupos de los futbolistas se ven otras imágenes, pero yo cuando lo vi no lo podía creer porque soy hincha de Jefferson Farfán", dijo.

"Me encanta, pero hay cosas y cosas. No entiendo qué habría pasado ahí, él había salido a pedir disculpas públicas, y las aceptamos, pero el error creo que ya se cometió al parecer", agregó Melissa Paredes.

Melissa Paredes y Janet Barboza piden mayor sanción contra Jefferson Farfán

Al escuchar las palabras de Melissa Paredes, Janet Barboza no fue ajena al tema, y cuestionó duramente a Jefferson Farfán, pues esta no es la primera vez que comete algún tipo de indisciplina.

"!Tenemos a cuántos jóvenes, a cuántos niños que tienen como ídolo del fútbol a Jefferson Farfán. Definitivamente al parecer Jefferson no aprende de sus errores y sobretodo en un momento tan crítico como este en nuestro país cuando el día de ayer han habido 433 muertos", dijo.

"Estamos en el peor momento de la pandemia, y qué vemos, ¿A Jefferson Farfán sin mascarilla", agregó Janet Barboza, decepcionada en el accionar de Jefferson Farfán, quien fue aislado temporalmente por Alianza Lima.

Ante ello, Ethel Pozo se pronunció, y resaltó que eran importantes las disculpas de 'La Foquita', pues habría podido contagiar de coronavirus a alguien. "Me quedo con algo, le pido disculpas a mis compañeros, porque sí, están arriesgando la vida de sus familias", señaló.

Tras ello, Janet Barboza pidió una sanción mayor contra Jefferson Farfán. "No es suficiente con una aislada del club alianza lima. Si se llega a comprobar que fue un privadito, debe haber una sanción", precisó.

A su pedido se sumó Melissa Paredes, quien recordó lo ocurrido con Aldo Corzo hace algunas semanas. "Todo se debe medir con la misma vara. Si a nuestro querido Corzo lo sancionaron, ¿por qué a él no?", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...