Jean Paul Santa María plantea tomar acciones legales contra Rodrigo González: “Me ha atacado de manera injusta”

El cantante solicita al conductor de ‘Amor y fuego’ a que se rectifique tras supuestamente hablar de Angie Jibaja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Paul Santa María plantea tomar acciones legales contra Rodrigo González.
Jean Paul Santa María plantea tomar acciones legales contra Rodrigo González.

El cantante Jean Paul Santa María pide al conductor Rodrigo González que se rectifique porque asegura que lo atacó injustamente. Recordemos que el conductor arremetió contra él después de que, supuestamente, mencionara a Angie Jibaja en una entrevista que le dio a un reportero de ‘Amor y Fuego’.

Según el también modelo, comenta que en ningún momento mencionó a sus reporteros a Angie Jibaja, pero en la grabación subtitularon su nombre.

“Yo estuve en ‘Mujeres al mando’, en Latina, y a la salida me encuentro con un reportero de ‘Amor y fuego’. Creo que he sido bastante cordial, educado y le respondí de manera concisa y puntual. Después me entero que Rodrigo había salido a chancarme, a decir cosas horribles de mí. Me explicaron que era porque yo había hablado, supuestamente, de esta persona (Angie). Pero en ningún momento la mencioné”, dijo el cantante.

“Aparentemente hubo un error del área de edición y en los subtítulos tergiversaron mis palabras y ellos ponen el nombre de Angie Jibaja, pero es una persona que nunca mencioné. Sobre esto Rodrigo me empezó a atacar y dijo que soy una persona que está cometiendo un acto de violencia pasiva y que de manera histriónica, hipócrita y sarcástica pretendo causar un daño de manera predeterminada, habló del pasado. Una locura”, agregó.

Asimismo, Jean Paul afirma que conversó con la producción del programa de Willax, pero que no hicieron los cambios respectivos.

“Yo creo que es un error que le puede pasar a cualquiera. Al momento de enterarme, que fue una hora antes que terminé el programa, hablé con la gente de producción para decirles que estaban cometiendo un error y que lo aclaren, pero no pasó nada. Me han atacado injustamente porque todo lo que ha dicho Rodrigo es en base a una mentira”, aseveró.

Rodrigo González salió en defensa de Angie Jibaja.

Rodrigo González salió en defensa de Angie Jibaja.

¿Jean Paul Santa María plantea tomar acciones legales contra Peluchín?

Según el modelo, ya ha conversado con su abogado, pues siente que lo han difamado y calumniado de manera injusta.

“Yo no quiero entrar en conflicto con nadie cuando hay maneras de arreglar las cosas. Siento que me han difamado, calumniado, que me han atacado de manera injusta. Sí, he conversado con mi abogado y estamos evaluando tomar medidas legales si en caso lo consideramos pertinente”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...