Giselo celebra elogios de Magaly Medina: “El mundo lo dice, soy el más talentoso”

El conductor Edson Dávila 'Giselo' no ocultó su emoción por los elogios y la nota que presentó Magaly Medina en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Davila se mostró emocionado por la nota que le hizo Magaly TV la firme sobre su participación en America Hoy
Edson Davila se mostró emocionado por la nota que le hizo Magaly TV la firme sobre su participación en America HoyFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / ATV

Está más que feliz. Giselo quedó sorprendido con los elogios que tuvo Magaly Medina con su persona en Magaly TV La Firme, y así lo dejó ver al pronunciarse sobre ello en vivo.

En la última edición de Magaly TV La Firme, Edson Dávila hizo referencia a las palabras de la 'Urraca', y se mostró emocionado por la nota que le hizo en su programa resaltando su talento.

“El mundo lo dice: Soy el más talentoso”, dijo muy feliz Giselo, mientras sus co-conductores se reían. A sus palabras se sumó Ethel Pozo, quien no tardó en felicitar a su compañero.

“Talento tienes, pero tampoco vas a menospreciar que somos un equipo. Soy feliz de que mencionen al programa”, dijo. Sin esperar que Edson Dávila no tomara bien sus palabras. “Ah, ¿ahora somos equipo?”, se preguntó.

Janet Barboza cuestiona elogios de Magaly Medina a Giselo

Al escuchar estas palabras, Janet Barboza no se mostró de acuerdo, y cuestionó los elogios de Magaly Medina a Giselo. “No lo dice el mundo, lo dice la gemela de La Tigresa del Oriente”, señaló. Sin embargo, Edson Dávila no se mostró de acuerdo, y continuó festejando.

Janet Barboza trolea a Giselo en vivo

La conductora de América HoyJanet Barboza arremetió con tremenda 'troleada' Giselo, quien dijo nunca haber tenido la cuantiosa suma de 4 mil dólares en sus manos y menos en costosas compras.

A lo que Janet Barboza aprovechó la oportunidad para responder todos los comentario que el conductor le hizo alguna vez. "¡Ni los tendrás!", dijo Barboza

Giselo y Uchulu, tiktoker que hizo viral "No sé", se enfrentan en duelo de baile

El conductor Giselo suele dar que hablar con sus ocurrencias en América Hoy, y en esta oportunidad sorprendió al enfrentarse en un duelo de baile con 'Uchulu' con el tema "No Sé".

En la última edición del programa de América TV, el bailarín llegó para sorprender y Edson Dávila no perdió la oportunidad de mostrar sus mejores pasos del tema de Explosión de Iquitos frente a él.

Edson Dávila no perdió la oportunidad de mostrar sus mejores pasos del tema de Explosión de Iquitos en América Hoy frente a Uchulu.

Edson Dávila no perdió la oportunidad de mostrar sus mejores pasos del tema de Explosión de Iquitos en América Hoy frente a Uchulu.

Gisela Valcárcel descarta nuevamente participación de Giselo en su programa

Gisela Valcárcel ya había confirmado que Giselo no estaría en El Artista del Año, pero no tuvo problemas en volver a dejarlo claro en sus redes sociales tras una curiosa situación.

“Pero por favor, Edson, ¿ahora vienes a quererme? Tú sabes que ya fue. Porfa Ethel no me digas esto, please”, agregó la conductora de América TV, quien aseguró que Edson Dávila no se comunicó con ella por más de un año tras el inicio de la pandemia.

Giselo responde a Gisela Valcárcel por no llamarlo a su programa: "Usted se lo pierde"

Gisela Valcárcel reafirmó que Giselo no formará parte de su regreso a la televisión con El Artista del Año. Al saber esto, él se pronunció sin pelos en la lengua, y le respondió.

"Le digo algo señora Gisela, usted se lo pierde. No puedo quedarme callado, tengo que decirlo así las cosas", manifestó Edson Dávila en América Hoy.

Janet Barboza calla a Giselo y Melissa Paredes la trolea: "¡Tú eres la que más habla!"

Janet Barboza y Edson Davila 'Giselo' tuvieron otro divertido momento en el set de América Hoy donde volvieron a decirse de todo. Los conductores estuvieron conversando sobre el halago de Magaly Medina, y Melissa Paredes sorprendió con sus palabras.

"Oye no, por favor, cállate", le dijo la popular 'rulitos' a su compañero, a lo que la esposa del 'Gato' Cuba la troleó: "Párame todo, un momentito Janet, pero tú eres la que más habla en el programa y estás callando a todos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...