Gisela Valcárcel se quiebra al recordar el triste fallecimiento de su hermana [VIDEO]

La conductora revivió los terribles momentos que vivió en el 2020 a causa del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se quiebra al recordar el triste fallecimiento de su hermana.
Gisela Valcárcel se quiebra al recordar el triste fallecimiento de su hermana.

La rubia conductora Gisela Valcárcel se encuentra a pocos días de volver por todo lo alto a la pantalla chica con su programa “El Artista del Año”. Sin embargo, la empresaria televisiva no pudo evitar quebrarse al contarle al público lo duro que fue para ella la pandemia del coronavirus.

Recordemos que la popular ‘Señito’ perdió a su hermana en el 2020 debido a un cáncer que le aquejaba. Evitando poderla despedir debido a las prohibiciones de la pandemia.

Es por ello, que la conductora de Tv estuvo muy involucrada en ayudar a muchas personas que padecían con este virus.

“He vivido un año terrible, no tiene nada que ver con descansar. Ha sido un año de muchísimas experiencias, que seguramente iremos compartiendo de a pocos. He vivido, como cada persona, la pérdida de alguien que amaba y amo profundamente, como es mi hermana, he estado montada en ambulancia, he subido a hospitales”, dijo entre lágrimas la presentadora para América Espectáculos.

“El 2020 y este año vengo como muchos aprendiendo de esta nueva vida, ha súper valorar lo que verdaderamente tenía importancia. No ha sido un año de descanso, de vacaciones, nadie tuvo vacaciones el año pasado, pero uno puede volver a levantarse”, finalizó.

Ethel Pozo confirma que la llamaron de "El Artista del Año"

La hija de Gisela Valcárcel confirmó que la llamaron del programa de su mamá, sin embargo, dijo que no sería la primera vez.

"Sí me han llamado, no es la primera vez", dijo para la sorpresa de sus compañeros quienes la presionaban por entrar al programa de Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo confirma que la llamaron de

Ethel Pozo confirma que la llamaron de

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...