¿Quiénes podrían ser los integrantes de El artista del año de Gisela Valcárcel?

El Artista del Año se estrenará este 24 de mayo y ya comenzaron a especular los posibles integrantes de esta renovada temporada.

Conoce quiénes podrían ser los integrantes de El artista del año.

Conoce quiénes podrían ser los integrantes de El artista del año.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

Ya no falta mucho. Este sábado 24 de abril será el regresó de Gisela Valcárcel a la pantalla chica con el estreno de una temporada más de su esperado programa El artista del Año a través de la señal de América Televisión.

Recordemos que el exitoso programa de GV Producciones tuvo que parar por un año a causa de la pandemia del coronavirus. Ahora regresan con grandes sorpresas y siguiendo un estricto protocolo de bioseguridad.

Sin embargo, los miles de seguidores de la popular Gisela Valcárcel están muy entusiasmado por conocer quiénes serán los artistas que formarán parte de esta nueva edición del programa concurso. Conoce a las posible figuras que están presentes este sábado.

¿Qué artistas salen en el video promocional de Gisela Valcárcel?

Como se sabe, hace varios días atrás, se estrenó un video promocional del programa el Artista del Año que causó una gran conmoción en todo el Perú por las figuras públicas que se lucieron en dicho spot.

En el video que está compartido en la cuenta oficial de Gisela Valcárcel aparecen diferentes talentos peruanos bailando y cantando dentro del set de televisión, entre ellos están: Tefi Valenzuela, Pedro Loli, Yaco Eskenazi, Janet Barboza, Paula Arias y Juan Carlos Orderique.

Lazy loaded component iframe

¿Quiénes podrían ser los integrantes de El artista del año 2021?

Hasta el momento ningún artista ha confirmado completamente su participación en programa El Artista del Año. Inclusive, Gisela Valcárcel reveló en sus redes sociales que todavía se encuentra eligiendo a las participantes.

No obstante, la cantante Daniela Darcourt sería una de las primeras integrantes del reality debido a que fue la primera en felicitar el retorno de la 'Señito' y confesó su admiración por el programa.

También, el conocido Pedro Loli manifestó abiertamente sus deseos de ser parte del programa. "Me gustaría mucho ser parte de esta nueva temporada", confesó dejando entrever que podría ser parte del programa.

Gisela Valcárcel y el El artista del año 2021

La famosa conductora Gisela Valcárcel se mostró sumamente emocionada tras a anunciar su regreso a la pantalla chica luego de un año alejada de sus seguidores.

"Estamos nuevamente en la casa y con ganas de divertir a todos en sus hogares. Tenemos las ganas de estar con la gente que quiera sintonizarnos y quiero decirles que la hemos pasado difícil y no son tiempo fáciles", comentó.

"Esta siendo medio complicado, especialmente para mí, la idea de no tener público, pero también se que por el tiempo que estoy en televisión, al mirar esa cámara se que no solo hay una persona que la sostiene, sino hay una persona dentro", precisó.

El artista del año 2021 de Gisela Valcárcel: fecha de estreno

¡Tienes una cita! No te pierdas el estreno de la nueva temporada del Artista del Año este sábado 24 de abril a través de la señal de América Televisión.

Luego de un año, el programa concurso ha preparado grandes sorpresas que prometen cautivar a todos los televidentes casa sábado.

El artista del año: ¿Qué cábala usa Gisela Valcárcel al iniciar un nuevo programa?

Gisela Valcárcel vuelve con todo a la televisión tras encontrarse un año ausente debido a la pandemia de COVID-19. Muy pocos se habían dado cuenta que Gisela Valcárcel al iniciar una nueva temporada o un nuevo programa, la conductora se presenta con un vestido completamente rojo. Asimismo, como ya tiene acostumbrado a todos sus seguidores, ella también poca el piso en señal de agradecimiento. Ahora, todos se preguntan: ¿Qué tipo de vestido usará este sábado?.

¿Quiénes serían los jurados de El artista del año 2021 de Gisela Valcárcel?

En  América Hoy, Janet Barboza fue una de las primeras que aseguró que sería jurado. Sin embargo, no fue incluida en la nota que preparó la producción sobre estos ingresos. Entre los nombres más voceados para retornar a su rol como jurado en El Artista del Año se encuentra el de Tilsa Lozano. 

También se especula como jurado a Santi Lesmes, Michelle Alexander, Morella Petrozzi, Rebeca Escribens, Yola Polastry y Laura Huarcayo .

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales