Ezio Oliva actualiza sobre su salud tras dar positivo a COVID-19: “La voz va regresando” [VIDEO]

El cantante pop afirma que ya puede cantar en medio de su recuperación tras contraer coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva actualiza sobre su salud tras dar positivo a COVID-19.
Ezio Oliva actualiza sobre su salud tras dar positivo a COVID-19.Crédito: Instagram Ezio Oliva

El cantante nacional Ezio Oliva se pronunció en su red social para dar a sus seguidores una nueva actualización sobre su salud, ya que se encuentra en aislamiento social debido a que contrajo la COVID-19.

Recordemos que el artista permanece en cuarentena estricta mientras se recupera del coronavirus que contrajo, al igual que su esposa Karen Schwarz.

Sin embargo, no todo es malo, y el cantante anunció con mucha emoción que ya puede cantar otra vez.

“La voz va regresando poquito a poquito”, escribió el artista peruano en su perfil de Instagram y acompañó su mensaje con un video casero en el que interpreta su canción “No me lo esperaba”.

Como era de esperarse, dicha publicación generó distintas reacciones entre sus fans y recibió buenos deseos por medio de la sección de comentarios.

“¡Muchas bendiciones para ti y tu linda familia, con Dios pronto estarás mucho mejor y con tu familia”, “Estamos iguales Ezio, gracias a Dios q este virus no nos ha hecho un daño irreparable. Somos afortunados”, son algunos comentarios de sus fanáticos.

Karen Schwarz afirma que su hija Antonia no se contagió con el COVID-19

A través de su cuenta de Instagram, Karen Schwarz indicó que la pequeña Antonia, quien acaba de cumplir 4 años, fue sometida a prueba molecular para descarte, y salió negativo.

“Lo más importante es que la cumpleañera dio negativo a la prueba molecular, así que ella está muy bien”, confesó la exmodelo en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...