Ernesto Pimentel tras invitar a 'La Uchulú' a su programa: “Un gusto conocerte ñaña”

El conductor Ernesto Pimentel se mostró feliz tras conocer a La Uchulú, quien participo de varias secuencias del Reventonazo de la Chola.

Ernesto Pimentel feliz de haber conocido a 'La Uchulú'.

Ernesto Pimentel feliz de haber conocido a 'La Uchulú'.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

Agradecido. El reconocido conductor de televisión Ernesto Pimentel utilizó sus redes sociales para dedicarle un corto pero conciso mensaje a favor de La Uchulú luego de conocerlo en su programa.

Como se sabe, el último sábado 17 de abril el joven Esaú Reátegui Wong, quien está detrás del carismático personaje de Pucallpa, llegó al set de El Reventonazo de la Chola para realizar sus peculiares pasos de baile del tema "No Sé".

Al respecto, el presentador Ernesto Pimentel no dudó en agradecer al famoso tiktoker La Uchulú con peculiar mensaje: “Un gusto conocerte ñaña”, se lee en su historia donde agregó una fotografía junto a él.

Cabe señalar que La Uchulú también utilizó sus plataformas digitales para agradecerle a sus fans y al presentador Ernesto Pimentel por la oportunidad que le estaba dando al salir en su espacio televisivo.

El Popular

"Estoy muy agradecido con el joven Ernesto Pimentel por esta oportunidad y muy agradecido con mi público que me apoya día a día para poder cumplir miles sueños y confiar en mí para divertirlos", manifestó.

Por otro lado, el personaje de La Uchulú está viviendo su mejor momento luego de haber sido parte del videoclip oficial del tema "No sé" de la agrupación Explosión de Iquitos.

'La Uchulu' habló sobre el 'ingeniero bailarín'

Esaú Reátegui Wong, más conocido como 'La Uchulu' se presentó en el set de "El reventonazo de la Chola". Esta vez, la Youtuber habló del 'ingeniero bailarín', quien se hizo viral con el tema "No sé".

"Hay una rivalidad sana de quién hizo más popular el tema, aunque yo inicié con el baile, pero más allá de eso que lo decida el público. Él es una persona súper chévere y ambos queremos llevar alegría a las personas con el baile", manifestó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales