EEG: Michela Elías es eliminada de la competencia por decisión de sus compañeros

La chica reality Michela Elías quedó fuera del reality de América Televisión tras presentar varias complicaciones por su lesión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michela Elías quedó eliminado de Esto es guerra.
Michela Elías quedó eliminado de Esto es guerra.Crédito: Composición: El Popular

Durante la última edición de Esto es guerra se vivió un tenso momento luego de que varios 'guerreros' y 'combatientes' tuvieron que elegir entre Tomi Narbondo y Michela Elías.

Recordemos que días atrás el popular influencer peruano Nicolás fue eliminado de la competencia por decisión de sus compañeros tras no rendir en los juegos.

Ahora, este lunes 19 de abril toco una fecha más de eliminación y lamentablemente la modelo Michela Elías quedó fuera del reality de América Televisión.

Pese a que no asistió al programa por presentar una complicación en su lesión, sus compañeros de Esto es guerra tomaron la difícil decisión de dejarla fuera de EEG.

Cabe señalar que días atrás, Michela Elías rompió en llanto por no poder competir al 100 % por su lesión y reclamó falta de apoyo en su equipo en EEG.

"Me encanta también estar ahí, pero quiero que entiendan mi frustración al estar abajo de la tabla y competir también con dolor, no es en contra de ustedes", expresó la rubia evidenciando su desesperación por acumular más puntaje.

Michela Elías revela que le dolió que Combatientes no reclamaran por ella

En una entrevista para En boca de todos, Michela Elías reveló que le dolió que los Combatientes no reclamaran por ella tras pasar al equipo de los 'guerreros'.

“No sabía qué pasaba ayer. La verdad que yo pensaba que estaba regresando para volver a Combate, y de un momento a otro estoy en el otro equipo. Obviamente no pude contener mis lágrimas, soy una persona sensible, estaba muy emocionada de volver después de casi un año”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...