Dayanita sobre Uchulú: “La mejor persona que pude conocer sin hipocresía” [VIDEO]

Luego de especulaciones de competencia, la actriz cómica Dayanita subió un video de TikTok donde menciona a la nueva sensación de las redes, la "Uchulú".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita sobre Uchulú: "La mejor persona que pude conocer sin hipocresía"
Dayanita sobre Uchulú: "La mejor persona que pude conocer sin hipocresía"Fuente: Composición El Popular - Crédito: TikTok

¡Sin problemas! Mucho se ha dicho de la relación entre Dayanita y la tiktoker "Uchulú", sin embargo, ambas se muestran súper cómodas y más unidas que nunca, en sus colaboraciones de redes sociales.

En una reciente publicación de TikTok la cómica Dayanita subió un video bailando junto a Uchulú, en la descripción del video se lee unas tiernas palabras para la tiktokter.

"A lado mejor persona que pude conocer sin hipocresía tk (te quiero)", escribe Dayanita. Muchos seguidores piden que tengan algún sketch juntas pues las sesiones en vivo que tienen desde TikTok no serían suficiente para alegrarles el día.

elpopular.pe

JB bromea con remplazar a Dayanita

La graciosa situación ocurrió cuando grababan el sketch de Soraya Montenegro, por lo que antes de ver la participación de DayanitaJorge Benavides dijo que evaluaría su desempeño o sino contrataría a la “Uchulú”.

Ante esta propuesta, Dayanita respondió con su peculiar estilo defendiendo el puesto que con tanto esfuerzo logró tener.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...